Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

[SOLUCIONADO] Caja De Cambios Trabada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [SOLUCIONADO] Caja De Cambios Trabada 

Hola ,musseros :

les cuento mi problema :

Viniendo de la costa anoche ,al llegar al llegar  a la rotonda de ruta 63 y 11,al colocar 5ª no tenia traccion .
Engrane 4ª y entro bien ,y asi llege a pipinas a 80 km/h , si ruidos ni nada antes o despues del problema .
En la estacion de servicio , paramos para el baño cerca de las 2 de la matina . tuve que correr la camio para dejar pasar a un auto y cuando quise poner 1ª se trabo.
Desarme los cables y tapa de piso e intente destrabarla ,pero no pude .
conclusion :plancha de auxilio.
pregunto : a alguien le paso?
Busque en los temas pero no encontre nada asi.
La caja no hizo  ruido ni nada ,todo perfecto,sin perdidas ni calentamientos .tampoco vibraciones
si me pueden orientar por donde empezar ,se los agradeceria mucho.gracias
abrazos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Caja De Cambios Trabada 

Me pasaron ambas cosas,sin 5ta. y cambios trabados que no quieren salir  
  No se bien como explicarte cual o cuales fueron los problemas   
  Hay que bajar la caja
Suerte.

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

a mi me paso eso una vez y era unos de los cables que se habia roto la funda y casi no se notaba , lo cual no alcanzaban a entrar , estabamos por bajar la caja, compre los cables nuevos los cambie y quedo joya, primero revisa los cables con alguien que de arriba los mueva y vos de abajo los controlas mas no se   

Hola....Primero revisa los cables que no haya ninguno cortado , pero lo que dijiste de que andando te quedaste sin quinta , pusiste cuarta y seguiste me hace pensar que volaste la directa , al querer arrancar recien ahi pusiste otro cambio y te diste cuenta . Tenes aceite en la caja , lo controlaste . Si fuera solo la quinta es un seguro que se rompe , pero no deberian fallar los otros cambios .
      Controla esas cosas y me comentas a ver si te puedo dar una mano.
        Suerte    Daniel

daniel e escribió: [Ver mensaje]
Hola....Primero revisa los cables que no haya ninguno cortado , pero lo que dijiste de que andando te quedaste sin quinta , pusiste cuarta y seguiste me hace pensar que volaste la directa , al querer arrancar recien ahi pusiste otro cambio y te diste cuenta . Tenes aceite en la caja , lo controlaste . Si fuera solo la quinta es un seguro que se rompe , pero no deberian fallar los otros cambios .
      Controla esas cosas y me comentas a ver si te puedo dar una mano.
        Suerte    Daniel

Buenas noches , lamento comunicarte pero casi con seguridad que se te salto el seguro de la 5ta  

ya me paso en igual situacion.
cualquier cosa mandame un mp

suerte

A mi se me corto un cable y quedo la caja trabada, realice lo siguiente, desengancha de la parte que entran a la caja, hay tiene unas palanquitas, donde se agarra los cables, mobe esas palanquitas haber si destraba, sino tendras que bajar la caja, suerte un abrazo Julio
P/D: Daniel e, mecanico en quilmes, Ford73 mecanico en la plata                

Mensaje Re: (Solucionado) Caja De Cambios Trabada 

Hola ,musseros:

Les comento Que Robert tenia Razón :era el seguro de 5ª.

En una reparación anterior ,le colocaron un seguro sieger común con un suplemento para sacar el juego axial.
Este no resistió y se desarmo el sincronizado .
Por las dudas abrí toda la caja y revise holguras, por suerte esta perfecta .Volví a armar con un buen seguro de caja y selle todo .Hasta ahora todo bien ,inclusive mas serena con ruleman de empuje nuevo .
Gracias por las orientaciones , me fueron muy útiles.
 Saludos Enrique.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Caja De Cambios Trabada Y Sin Fuerza misantropus CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 3 Lunes, 13 Octubre 2014, 22:03 Ver último mensaje
misantropus
No hay nuevos mensajes Caja De Cambio Trabada En 2ª Al Poner La 4... Fanatom CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 7 Viernes, 05 Septiembre 2014, 22:05 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Ayuda ¿Caja De Cambios?¿Caja Reductora 4x4? dryack CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 12 Miércoles, 18 Marzo 2009, 8:17 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Caja De Cambios thor69 TRANSMISION 4 Lunes, 18 Noviembre 2013, 15:56 Ver último mensaje
jorgealejandro
No hay nuevos mensajes Caja de Cambios bergusbey CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 335 Domingo, 13 Junio 2010, 21:39 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos