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QUE C..j.. Nes HAGO MALLLLLLLL?????
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Mensaje QUE C..j.. Nes HAGO MALLLLLLLL????? 
 
Hola  AMIGOS,   

ya NO  se que hacer,

he  realizado  todo lo habido y por haber (  seguro que me he dejado algo)  yyyyyy  SIGUE  IGUAL,


OS CUENTO:


 como  casi todos  ya  saben,   tuve que sacar el embrague  por que empezó  a patinar,  ( algo parecido,  como tiron al hacer una subida)

la primera vez  vi que el disco estaba lleno de aceite,  lo  cambie por uno nuevo ( kit  completo )  y  lo monte,  pero NO  arregle el problema del reten

del cigueñal,  por lo que me toco  volver a sacar el disco  y  poner un reten NUVO.  (  ya van dos veces)

al poco tiempo  empieza otra vez igual  ( algo parecido,  como tiron al hacer una subida),  VUELVO  a desmontar todo, embrague, plato, yy compruebo que  

vierte una GOTITAAAAA  por el reten  nuevo.  por lo que  procedo  a ponerle  DOS RETENES,  limpio el disco de embrague con una lija de grano fino,

limpio el volante motor  con la misma lija,  yyy  monto todo.




TODO  va  bien ,  NO hace nada raro,  hago pruebas en subidas y  bajadas  yyy  todo  a la PERFECCIÓN ,

   perooooooooo         

solo  dura  unos  10 dias  aproximadamente   ,  pasado ese tiempo,  empiezo a notar  otra vez   que  algo no va bien

    empieza otra vez  ( algo parecido,  como tiron al hacer una subida).


MI  PREGUNTA  ESSSSSS:

por que  cuando  lo monto,  TODO  VA  BIENNN,   yyyy  al cabo  de unos dias o kilometros,  empieza  otra vez  la misma HISTORIA?????????????



QUE  C....J....NES            HAGO  MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL     


1º--si el plato o volante motor  estuviera  mal,  lo  haría  desde el primer dia,

2º--si el disco  estuviera mal,  lo haría desde el primer dia,

3º--si  volviera a empaparse de aceite,  LO ENTIENDO,  pero  ahora no es el caso,  esta limpio el disco.

por eso  REPITO:  

por que  cuando  lo monto  TODO  VA  BIENNN,   yyyy  al cabo  de unos dias o kilometros,  empieza  otra vez  la misma HISTORIA?????????????


NECESITO  VUESTRA  AYUDA,              PROFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   AYUDAAAAAAAAAAAA  ,

ya  no se que  hacer  massssssssssss             

ya son  tres  veces  el desmontar  todo el embrague  completo,   yyyyy  con  la proxima  son  CUATROOOOOOOO,   pero no pasa nada,  

lo que  intento  es que  NO  TENGA QUE VOLVER  A DESMONTAR  TODO.

GRACIAS  CHICOS/AS,      yyyyy  Robert,       por ponerlo aca,  pero  haber  si  algún  alma caritativa  que  me ILUSTRAAAAA,  yy

entre unos  y  otros  damos con el puñetero  problema.

como se ve,    SE  PUEDEN  MONTAR  DOS RETENES  dentro de la  CARCASA,

  
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GRACIAS Y  PERDONAR POR LA HISTORIA.
 




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Un abrazo


Grego rio

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Mensaje Re: QUE C..j.. Nes HAGO MALLLLLLLL????? 
 
Cuando cambiaste el embrague , rectificaron el volante del motor  

No sera que pasa aceite de la caja de cambios, te fijaste en la directa , si no tiene rastros de aceite
 




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Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
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Mensaje Re: QUE C..j.. Nes HAGO MALLLLLLLL????? 
 
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Cuando cambiaste el embrague , rectificaron el volante del motor  

No sera que pasa aceite de la caja de cambios, te fijaste en la directa , si no tiene rastros de aceite



no,  no rectificaron el volante,  pero  lo  vio un mecanico y dijo que estaba bien,  y  el problema lo haría  desde el principio NO???

yyyy  NO  PASA  aceite por el primario,  esta seco.
 




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Grego rio

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Mensaje Re: QUE C..j.. Nes HAGO MALLLLLLLL????? 
 
Estimado Gregorio;

Pregunto.
Luego del segundo desarme, cambiaste nuevamente los forros del disco?    

Tengo entendido que es extremadamente difícil desengrasarlo, para esta operación se suele utilizar tetracloruro de carbono, es un desengrasaste de primera clase, que de consigue en las droguerías,  y que si decides a limpiarlo con esto ten CUIDADO CON EL USO; UTILIZAR SOLAMENTE EN AMBIENTES MUY VENTILADOS.
Estimo que es el residual de aceite que ha quedado impregnado en la primera humectada sobre el disco nuevo que aun no se ha secado, cuando el toma temperatura, el aceite brota de los poros y lo hace patinar. Si la perdida de aceite continua deberías controlar que el venteo del motor no sea excesivo ya que ese gaseado infla el carter y genera perdidas de aceite por retenes. (controlar el colector de venteo del motor, esté bien destapado)
El cuanto al doble reten, el segundo no cumple función alguna, ya que no tiene lugar por donde descargar el aceite que retuvo y quedara alojado entre ambos hasta que colapse y comience nuevamente a perder.

   Salute y abrazos     

Cabildín
 



 
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Mensaje Re: QUE C..j.. Nes HAGO MALLLLLLLL????? 
 
mi querido  Cabildín

 Muchas  gracias por la explicación   y  por los datos aportados,    me  has  dejado  como decimos aca, ANODADADO,  

pienso que tienes o puede que tengas mucha razon  sobre :(el residual de aceite que ha quedado impregnado en la primera humectada sobre el disco nuevo que

aun no se ha secado, cuando el toma temperatura, el aceite brota de los poros y lo hace patinar.
)    ya  que  NO  encuentro otra  causa.


sobre esto: (controlar el colector de venteo del motor, esté bien destapado) ,  tengo una duda,   me explico ( o lo voy a intentar jeje);  

hace uno  20 días  aprox,  que  quité  la toma de admisión  de su lugar,  dejando que tome el aire  casi  directamente,   yyyyyy  NOTE,  u OBSERVE ,  que  desde

entonces   el motor  resuda mas  aceite  por  algunos lugares,   no se si tendrá que  ver  con lo que me comentas  de eso del venteo,

 que POR CIERTO,  donde estaaaaaaaaa    ese colector???????   


yyyy  sobre  lo que me comentas  del doble  reten,   Jode....     que  TIENES  RAZON,    yo  pensé     que al poner  dos,  sellaría  mas  la posibles fugas,

 pero  veo que tienes  muchísima  razón.   


MAS  MAS  MAS          quiero massssssssssssss   DATOS


REPITO,   GRACIAS  yyy  MIL  GRACIAS ,  todos  los días  se  aprende  algo nuevo,    

lo malo es,  que  tengo la cabeza    ,  GRACIAS,              
 




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Mensaje Re: QUE C..j.. Nes HAGO MALLLLLLLL????? 
 
se  me olvido        ves,  lo que te he comentado   de la cabeza  


respecto a  tu  pregunta : Luego del segundo desarme, cambiaste nuevamente los forros del disco?   NO,    pero  te puedo decir,  

que  tenían  algo de aceite,  no tanto como los  del primer embrague,  pero  los  limpie  con  un  quita-grasa industrial   y  con maquina de presión,

y  los  deje  secar  al SOL  durante  un dia entero,   y  la temperatura que tenemos aca en estos momentos  son de unos  45º grados  al SOL,

lo dicho GRACIAS  y  MIL  GRACIAS         
 




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Grego rio

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Mensaje Re: QUE C..j.. Nes HAGO MALLLLLLLL????? 
 
hola gregorio :
 Como pregunto roberto_oscar sobre la rectificación del volante motor ,tengo entendido que cuando se cambia un embrague reparado o nuevo se le deja una aspereza a dicho volante para que el disco ¨tire ¨ (o se  adhiera ) .

 Pregunto : al pasarle la lija ,no abras sacado dicho tiraje .
Si esta muy liso el volante al cabo de un tiempo comenzara a patinar como comentas .
Cunsulta con la rectificadora. Tal vez al pricipio era por la perdida y ahora el problema es esto que comente .

enrique
 



 
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Mensaje Re: QUE C..j.. Nes HAGO MALLLLLLLL????? 
 
Mi querido Gregorio, la verdad que no tengo la mas remota idea de donde se encuentra ese tubo, deberia salir de algun lugar de carter block o tapa y conectar con el multiple de admision, estimo, para que este genere una ligera depresion y absorva los gases de venteo.
No comprendo que has hecho con la toma de adm, contame mejor, tal vez te pueda sugerir algo.
( te comento que hace recién un mes que compré la camioneta con el motor roto y aun esta desarmada, es por eso que no se como va ese tubo), seguramente algun compañero te podrá dar el dato.

Cordialmente...............

Cabildín
 



 
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Mensaje Re: QUE C..j.. Nes HAGO MALLLLLLLL????? 
 
El venteo de gases lo hace por una manguera que va desde la tapa de válvulas (cerca de donde agregas aceite al motor ) hasta la manguera del filtro de aire .
A veces conviene dejarla colgando  con una extensión hacia abajo del motor , así podrás ver si el venteo es excesivo y no ensuciara el filtro o el intercooler según sea aspirada o turbo y sacara la presión del carter . En cuanto a la toma de admisión , ,no es conveniente que trabaje sin el filtro de aire , las impurezas se comerán los aros (anillos) muy rápidamente .
Urgente ,filtro de aire
 



 
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Mensaje Re: QUE C..j.. Nes HAGO MALLLLLLLL????? 
 
Hola Enrique,


sobre  lo del volante motor,  la lija era muy fina,  y  simplemente  fue  limpiar la suciedad.  


respecto al venteo, aah ya   se cual es,  pero por que me los has explicado, GRACIAS,  

la  dejare  suelta.

sobre  el colector  de admisión,   solo  le  he quitado  la toma  que  va  por encima de la rueda,   quiero decir, pon donde hace  el principio  la aspiración,  

no  he quitado  el prota-filtro ,  y  menos  el  filtro ,


GRACIAS  AMIGO       
 




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Un abrazo


Grego rio

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