Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Clutch O Embrague
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Clutch O Embrague 

todos los KIT EMBRAGUE VALEO para marca SSANGYONG

Image

si no lo ven claro me pasan su mail y se los envio en Word.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Buenas tardes Amigos       yo aqui felizmente contandoles que ya el dia de ayer miercoles me entregaron a la chata a las 5 de la tarde, de ayer para ahorita ya la he recorrido como 150 kilometros, se siente muy bien con bastante fuerza, no patina ni resbala para nada el embrague, solamente quedo algo bajo el pedal, lo apretas todo a fondo y lo sacas como una pulgaada y comienza a caminar, pero si me costo casi 1 mes tenerla tirada, tambien aprovechando todo ese tiempo le hice servicio mayor al motor, cambie todos los filtros, aceite, refrigerante, aceite de los ejes, aceite a la caja y transfer, y cambie todos los bushings y hules del eje delantero, quedo echa una sedita, ahora si voy a ver si esta semana ya le hago el tunnig de la bomba de diesel   . en terminos totales me gaste en lo que es embrague $320.00 us dollars en repuestos de embrague y $100.00 us dollars de mano de obra, aparte el cambio de todos los aceites y filtros fueron como $170.00, al motor le puse aceite essolube XD 15W40. bueno seguimos en contacto ahora me toca hacerle el servicio al motor de engrane de la 4 x4 les contare como resulta....saludos desde Guatemala

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

OzzyGT escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes Amigos       yo aqui felizmente contandoles que ya el dia de ayer miercoles me entregaron a la chata a las 5 de la tarde

HOLA OZZYGT PARECE INCREIBLE PERO JUSTO A LS 17 HS TAMBIEN ME ENTREGABAN LA MIA!!!
ASI QUE SOMOS DOS LOS QUE ESTAMOS FELICES.        
tambien les cuento que es un placer enorme el que siento volver  con mi chata, a pesar que fue corto el tiempo de nuestra separación ( porque la use hasta lo ultimo pobrecita) pero gracias a dios quedó joya...
 saludos  :D/  :D/  :D/

Bueno, bueno, OzzyGT (¿como es tu nombre?) y Walter:

La verdad me alegro de corazón que estén con sus amores y disfrutando.

Porque será que separarse aunque sea 1 día de estas bellezas duele tanto    Ahora será que nos enamoramos de un fierro   , bueno quizás no para tanto, pero da mucho gusto tener en condiciones la MUSSO.

Ahora lo de las 17 hs de entrega   , casualidad  

Bueno, espero todo siga bien FELICITACIONES a brindar    

Felicitaciones y a disfrutarla ahora  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Oscar Rosales escribió: [Ver mensaje]
Bueno, bueno, OzzyGT (¿como es tu nombre?) y Walter:

La verdad me alegro de corazón que estén con sus amores y disfrutando.

Porque será que separarse aunque sea 1 día de estas bellezas duele tanto    Ahora será que nos enamoramos de un fierro   , bueno quizás no para tanto, pero da mucho gusto tener en condiciones la MUSSO.

Ahora lo de las 17 hs de entrega   , casualidad  

Bueno, espero todo siga bien FELICITACIONES a brindar    

Mi nombre es Oswaldo Castañaza M, y gracias por ser tan buenas personas.

saludos.

Volviendo al tema de embrague , caja, etc les cuento que la semana pasada, para ser mas exactos, el dia jueves llegando a la ciudad me dio un susto   la chata........la selectora se quedo libre , no me entraba ningun cambio, me quede en una carretera cuesta arriba y con el freno de mano malo, apague la chata, me puse a rezar y le pedi a Dios   que entrara un cambio, apague el motor y pude ponerla en 1a. a todo esto un policia de transito ya estaba llamando un remolque para no entorpecer la entrada de los vehiculos a la ciudad. Subi en primera hasta donde hubiera un descanso; mande a mi mujer ya mi madre en taxi a sus respectivos trabajos y me quede con la chata, llame a mi seguro para que me enviaran un remolque y me puse a revisar mientras llegaban por mi que habia sucedido. Uno de los cables de la selectora se habia echo mmmm todo el forro plastico, el de acero y ya no hacia fuerza en el selector. Para mi gran suerte primero cuando llegue a mi oficina llame a la agencia de mi pais vecino (el salvador) y no tenian cables, llame a mi amigo que tiene despedazando una musso volcada y si los tenia, y aunque no teniendo esperanzas llame a la agencia ssangyong de guatemala y para mi gran suerte SI tenian los cablesssssss!!!!!! lo mejor de todo es que me los dieron al valor que me costaban los usados que era mas o menos $110.00 dolares americanos.......................Todo esto me hizo pensar que jodi mi embrague anterior por ese cable malo, porque aun con el embrague nuevo tenia que jalar primero la selectora de segunda a primera y la tercera y quinta costaba mucho que entraran, ahora ya quedo echa una sedita el viernes yo mismo los cambie y ajuste, quedo un poco duro la puesta 1a marcha pero por lo demas la chata me quedo como nueva   ahora ya es poquito lo que me falta para tenerla andando tal como quiero.

Hola OzzyGT por si te sirve echale una mirada a este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ighlight=#p4037 y por las dudas mantener bien lubricados los cables !!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Lista de permisos