Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Sacar La Caja Paso A Paso.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sacar La Caja Paso A Paso. 

steelwork escribió: [Ver mensaje]
... me gustaria saber si la falla es siempre en el mismo sincronizador,o sea el de 1ª y 2ª,te lo pregunto porque ahi hay una pista de ruleman de canastillo que es flotante y tiene una sola posicion,...

si los mismos tiene canastillo o palillos abajo.
Cual seria el problema?
Acordate que funciona bien unos 2000 kilometros bien y despues empieza...

que se te ocurre??

Como envias dinero a chile para comprar algo en santiago desde bariloche? western union, o que?
gracias
Fredrick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Sabes fredrick,creo que te entiendo,lo que pasa es que estas en un punto que ves todo negro y no le ves solucion a tu problema,derechamente creo que el mecanico se equivoco en el armado,algo tiene que haberle quedado mal,la verdad no deberia ser tan grave porque todo esta tan calculado  que no queda mucho margen de error,casi todas  las piezas tienen una sola posicion,colocarlas mal o al reves implicaria que sencillamente la palanca no se mueva,por esa razon estimo que tiene solo un detalle menor en su armado ya que permite su operacion aunque sea por pocos kms.,lamentablemente ,ahora que voy a bari.no te puedo dedicar los dias a ver tu caja,la susana me mata,pero te digo que ganas no me faltan,el ideal hubiese sido que vinieras mientras yo la tenia desarmada,asi habria servido de guia y comparabamos,ahora creo que despues de contar tu historia ningun mecanico se querra arriesgar,aqui el reto no solo es desarmar cuidadosamente,sino,hacerlo y descubrir donde esta mal,se ve dificil pero no imposible, yo insisto en que la caja tiene arreglo,pero entiendo tu pesimismo, ahora, que es lo que podria ser me preguntas,si la 2ª vuelve a cantar despues de poner el freno nuevo esta claro que la horquilla de la 1ª y 2ª por alguna razon esta corrida hacia la 2ª,lo otro podria ser que el sincronizador este corrido o fuera de lugar, dejo en claro que esto es pura especulacion y me resulta dificil visualizarlo desde aqui,espero tomes la mejor decision,cualquiera implica gasto,unas mas otras menos,por ultimo ,despues del 18 te vienes y la sacamos entre los dos y la miramos,con el precio de tu diesel no pierdes tanto,mas puedes ganar.
                        saludos, carlos.

Se me habia olvidado,mandar dinero tiene un alto costo, en western es casi un robo,por lo que veo quieres comprar sin moverte de bari., no creo sea lo mas conveniente o seguro,deberias ver lo que compras,seria el ideal,queda la posibilidad que yo te la compre, sobre todo si lo tienes decidido para el feriado, piensalo.
                   saludos, carlos.

gracias Carlos
Un abrazo
Fredrick

steelwork escribió: [Ver mensaje]
...si la 2ª vuelve a cantar despues de poner el freno nuevo esta claro que la horquilla de la 1ª y 2ª por alguna razon esta corrida hacia la 2ª...

Vos sabes que me quedé pensando en tu problema y me acordé de la cronología de las reparaciones que habías hecho y justo leo ahora la opinión de Carlos, cuando vos compraste la Musso andaba bien pero con algún ruidito en la caja, los cambios entraban bien, entonces la desarmaron y le cambiaron los bolilleros y de paso para sacarle juego a la palanca le cambiaron la selectora, creo que ahí tenes tu problema, por alguna razón esa pieza nueva no esta bien y te esta jodiendo todo ya tres veces, quizas este muy dura (ajustada) la selectora y quede presionando un freno de sincronizado, es decir, pones 2da, y queda presionando 2da, pones el cambio que pongas y queda presionando, no vuelve a su lugar bien.
Yo en tu lugar, le la volvería a abrir, cambiarle los sincronizados que ya se jodieron y volvele a poner la selectora vieja.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

En principio pasan 3000 kilometros antes que comienzen los problemas despues de armarla reparada.
La selectora le cambio solo lo externo, la tapa y su interior nada, o sea del manchon hacia afuera solamente.
las horquillas se ven como recien compradas, sin rayas siquiera en los plasticos donde trabaja !!!
slds.
Fredrick

Me ofrezco a hablar con el que arreglo la mia con un problema similar al tuyo, explicarle bien lo que te paso y si el mecanico acepta vemos como y tentas una vez mas antes de embarcarte en un gasto tan grande de cambiar la caja.
estoy totalmente de acuerdo con carlos y con pablo, la desesperacion y la bronca no te dejan pensar claramente, me pasa seguido cuando tengo problemas que se ponen pesaditos, el arbol no te deja ver el bosque (y vos de bosques tenes unos cuantos para ver, jajaj   )

alguien tiene el manual de servicio de la caja de la musso en español y ganas de compartirlo?
gracias
Fredrick

Hola soy Salvador :D/ se que estaras preocupado y nervioso pero como yo digo solo son hierros y tiene solucion.
     Espero que esto que te mando te ayude.
         SUERTE DESDE CANARIAS.
Image

Image

Image

Image

Image
    Ya te intentare mandar el desarme en otro post.

Lo siento por mandarlo asi pero no se otra forma.
Image

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes [Biblioteca] Sacar la Caja Paso a Paso por... Pablo Duthey CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 0 Domingo, 14 Septiembre 2008, 18:12 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Nota: Reparacion de Caja Manual paso a paso DiegoZ CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 16 Domingo, 24 Marzo 2013, 12:28 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Segunda, Paso A Cambiar A Tercera Y... Ooo... joanmarc89 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 9 Miércoles, 10 Octubre 2012, 14:50 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Reparacion De Botones Levantavidrios Paso ... zzafre ELECTRICIDAD 10 Jueves, 23 Agosto 2012, 10:36 Ver último mensaje
DANIEL GARCILAZO
No hay nuevos mensajes Nota: Cambio De Fuelles,paso A Paso HORMIGA TRANSMISION 35 Miércoles, 07 Diciembre 2011, 14:18 Ver último mensaje
ALDEMAR BUKTA

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Lista de permisos