Re: Murio La Caja De La Musso
Como ya les he posteado en algun momento
La caja de la musso venia en todos los mustang con caja manual hasta oct del 2007.
MISMA CAJA-
Borg warner Tremac T-5
esos mustang llegan hasta 500 hp de potencia.
Los que hacen esos comentarios no tienen idea de lo que estan hablando.
Esta caja es la mas fabricada en la historia mundial de cajas.
En muchos paises no las han tenido y tratan de repararlas a ojo y de ese modo pasa lo que vemos.
Desmistifiquemos las cajas de las musso.
gotean, es posible que si, solo sacar la cola y poner el pegamento que sugiere el manual y listo, todos los
mecanicos casi siempre tienen uno " MEJOR" y despues vuelve la perdida,
valor del loctite recomendado $30=
valor del lubricante recomendado por fabrica cada vez que se ajuste o remplace cualquier parte interior de la caja LUBRIZOIL $ NO HAY... "o sea nadie hace lo recomendado!"
Si estan mal los tacos, ya sea gastados, rotos, etc, y se raja la tapa u otros,,, es lo mas comun en cualquier vehiculo.
ya voy por la segunda musso y no tuve nunca las orejas rotas o tacos rotos y he cambiado 2 juegos por desgaste.
Por estar en una zona montañosa con hielo y nieve en donde el 50% de las calles son de ripio les puedo asegurar que ya en esta epoca hasta la primavera utilizo y al menos un rato la doble traccion , que creo los citadinos no lo usan tanto.
Valor musso con caja standard= el del libro
valor musso con caja XXX = el de un vehiculo injertado que por algun motivo se vende.
costara lo que un Lada o menos...
El manual de servicio de la caja indica armar medir y si hay 0,001 de juego... suplementarla con 0,001 o sea se arma con 0 juego.
esta caja es como la ZF y quizas mejor aunque como no llegaba a la argentina no la conocen los
mecanicos y de alli su desprecio por ellas.
No me van a decir que escuchan cosas positivas de los
mecanicos sobre ellas? el tiempo ya revierte las contras que le han tirado a las mismas que el diferencial trasero bla bla, que son caros los repuestos,,, que son truchas que no son mercedes... que la doble es re mala... que bla bla.
Lo real es que viajo tan o mas comodo que las japonesas por menos de la mitad de precio con la misma confiabilidad, confort, precision, potencia y tengo TODOS los
manuales de servicio y se consiguen TODAS las partes y repuestos necesarios para ella a precios muho mas bajos que para las japonesas o americanas.
Son lindas y me gustan las MUSSO
Se me fue la mano? ja ja
Saludos
Fredrick