Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Asunto: Re: Help!! Ayuda Con Los Cablecitos
pregunto,,,no habra forma de reemplazar esos malditos cables por otro sistema??? realmente no solo se rompen seguido sino que la sensacion de la palanca al meter los cambios es un desastre...a lo mejor se le puede hacer algun invento, cosa que capaz que hormiga se da maña....saludos.. :p

Asunto: Re: CABLES DE MANDO DE LA CAJA
17 Paginas y seguimos preguntando lo mismo :ncry:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

:oops: ya la memoria no es la misma :lol:

Estos siguen a igual valor :beer:
jolromeo escribió: [Ver mensaje]
Por si a alguien le sirve, en ML cable selectora dicen ser originales a 650 PESOS

http://articulo.mercadolibre.com.ar...sso-korando-_JM

Saludos

pduthey escribió: [Ver mensaje]
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

:oops: ya la memoria no es la misma :lol:

Estos siguen a igual valor :beer:
jolromeo escribió: [Ver mensaje]
Por si a alguien le sirve, en ML cable selectora dicen ser originales a 650 PESOS

http://articulo.mercadolibre.com.ar...sso-korando-_JM

Saludos

Hola despues tuve que llamar porque se me rompieron a mi y resulta que estos cabes no son originales, compre en Jonte a $ 800 originales

Saludos

Asunto: Disculpen , Qeria Saber Si Se Consiguen Estos Bujes ...
qisiera saber si alguien los cambio ,si se cambia todo el cable o se puede cambiar solo el buje , o la "orqilla completa" digamos ....aca les dejo una foto para q sepan de q hablo , desde ya muchas gracias a qien responda
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Disculpen , Qeria Saber Si Se Consiguen Estos Bujes ...
Es del cable de la caja de cambios, se conoces algun tornero te lo podra hacer con la muestra, los cabes se venden completos, el juego los dos cables, suerte Julio, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Hola, se te corto un cable o los dos? te pregunto pq tengo uno que en su mto se corto de un lado y compre nuevo y me quedo ese, avisame y me fijo cual es

popy escribió: [Ver mensaje]
Hola, se te corto un cable o los dos? te pregunto pq tengo uno que en su mto se corto de un lado y compre nuevo y me quedo ese, avisame y me fijo cual es

no disculpa , no se me corto ninguno d los 2 , lo saque para ver si se puede cambiar el bujecito de plastico q trae en su interior ,xq me parecio q tenia juego ,asi qedaba mas suave al pasar los cambios...
x eso preguntaba si se vendian o se cambian los cables enteros ....gracias

Perfil MP  
sebariver87 escribió: [Ver mensaje]
popy escribió: [Ver mensaje]

no disculpa , no se me corto ninguno d los 2 , lo saque para ver si se puede cambiar el bujecito de plastico q trae en su interior ,xq me parecio q tenia juego ,asi qedaba mas suave al pasar los cambios...
x eso preguntaba si se vendian o se cambian los cables enteros ....gracias

ah ok, bien, si llegas a hacerle algo postealo asi lo vemos, abrazos

AMIGOS ,AQUI DE VUELTA ,me quede en ruta con la cuarta funcionando nada mas ,sin haber escuchado nada de ruido ,baje de marcha y cuando puse la 5ta no entro mas ,leyendo espero que sean los cables ,me llegan esta semana ,hoy la traje de vuelta a casa 1000 km en cuarta ,sin ningun problema por suerte ,la verdad que solo una musso puede ,venia preparado a que se rompa algo mas o que deje de funcionar la 4ta tambien ,pero por suerte nada ,cuando me tire a verla vi que el contrapeso estaba colgado de un solo tornillo ,así que le compre los tres restantes y tambien agregue uno que sirve de soporte o fijacion al unos de los cables de la caja,saque el protector de plastico de arriba y no parece que este roto el cable ,mirando desde abajo vi que realiza los movimientos ,quizas no sean completos? espero ,tambien observe que tiro mucho aceite la caja por la union o separacion con el motor .Mañana empiezo a sacar o desarmar un poco mas ,me olvidaba la pata de caja esta destruida ,tambien me llega con los cables ,tambien compre las patas de motor por las dudas.
supongo que seran los cables ,solo entra la 4ta y punto muerto ,ideas por favor !!!!!!!!!
desde RAWSON A LAGO POSADAS 960 KM Y LLEGO SIN NINGUN DRAMA MAS .

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Página 25 de 27