Asunto: Re: BOMBA DE EMBRAGUE
No, es la reparacion de la bomba lo hice en la chata de bergusbey.
aja :evil: en reemplazo de partes no lo encontré :roll:damian escribió: [Ver mensaje]
Ups. simpre dijeron que no valia la pena un reemplazo que el bombin era barato :^o
pero claudio lo habia escrito.
pero claudio lo habia escrito.
Claudio escribió: [Ver mensaje]
pero un mensaje mas arriba dice:
Entonces Damian es Bomba y no Bombin? :-k
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Entonces Damian es Bomba y no Bombin? :-k
Muchas Gracias Amigos, esta mañana la envié por un comisionista a la ciudad de San Miguel que hay una casa que se llama AUTOPARTES JAPON, como tambien me dieron un dato de una casa EMBRAGUES ALEM que dicen que te la reparan, cualquier cosa les voy a pasar el dato por si acaso nos vienen a visitar por el NOA y llegan a necesitar algun repuesto de esta clase.
Un Abrazo.- :beer:
Yo entiendo que Claudio compro las dos cosasc reparacion de bomba y reparacion de bombin nissan por eso las dos cajas, aca encontre un post donde hablan tambien de los repuestos.
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ghlight=tablada
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Yo entiendo que Claudio compro las dos cosasc reparacion de bomba y reparacion de bombin nissan por eso las dos cajas, aca encontre un post donde hablan tambien de los repuestos.
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ghlight=tablada
Perdon mirando bien el post de este chico diego el hablaba solo :oops: del bombin.
Si, eso estaba viendo, es reparación del bombín pero en la caja para Nissan es bomba, vos ¿que le reparaste a bergusbey, ¿bomba o bombín? :-k
o son para las dos cosas el mismo repuesto?
o son para las dos cosas el mismo repuesto?
Hola gente, le comento yo cambie reparacion de bomba de embrague, marca Brake- Line Art 12500 NISSAN c/valvula, la medida 5/8, y la reparacion de bombin de embrague de la misma marca figura Repacion cil. aux. embrague NISSAN P.UP 11/16.
Saludos
Saludos
Muchas Gracias por tus datos RUA 427.
Página 3 de 4