Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Problemas Con El Embrague
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 

No se cual será el original, Roberto puso el Valeo pero también Daniel (mussodany) puso el Seco, fijate en Direcciones Utiles

mussodany escribió: 
LES CUENTO QUE HICE EMBRAGUE, A LA CHATITA. Y DESPUES DE MUCHO RECORRER,PARA BUSCAR PRECIOS, (OBVIO SIEMPRE SOBRE REPUESTO ORIGINAL, SECO KOREANO)..PREGUNTE, EN EL IMPORTADOR, QUE ESTA EN VILLA MARTELI... ME ENCONTRE CON UNA DIFERECIA DE 140 PESOS DEL QUE MENOS ME PASO,(770$ Y LO CONSEGUI POR 630$$$).....
Y....ASI TODOS LOS RESPUESTOS...
PASTILLAS DE FRENOS, DEL...  OTROS LUGARES 660 A 700$$
IMPORTADOR ME COTIZO  500......
-------------------------------------------------------------------------------
DANIEL MUSSO GRIS..

El Importador que hace referencia es:
INTERTRADE JAPAN PART'S S.A. Av.Mitre 700 - (1603) Villa Marteli.
Tel: (011) 4761-2860/4760-0647

En la mía cuando le bajé la caja para hacer un refuerzo lo revisamos con el mecánico y tenía el logo de Daewoo, sólo lo mandó a cambiar los forros por las dudas ya que dijo que estaba un poco gastado (tenía 112.000km).

No se cual será mejor o peor, pero ambos dieron buenos resultados por lo menos hasta ahora.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Yo lo cambié hace 3 meses porque ya no daba más y le puse valeo y no tuve problemas. En la foto no se ve muy bien pero te paso el dato del número.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muchas gracias a todos los que nos contestaron, em nuestro caso vino como original Seco, y termine colocandole Seco nuevamente( 624.1503.00 SSang Yong Musso Turbo) con este codigo, espero no tener mas problemas.
Pronto enviare fotos de mi chata.
Saludos a todos y Gracias

Mensaje Problemas Con El Embrague 

Hola, me quede sin embrague , desarmamos y encontre principalmente la horquilla esta rota, la placa y el disco aparentemente estan bien, el mecanico me aconseja cambiar todo, con lo cual estoy de acuerdo ya que desarmar el embrague aparentemente es bastante complicado. El problema con el que me encontre es que no consigo el kit, ya que segun catalogo el disco deberia tener un diametro de 24 cm, y el mio tiene 29 cm. El otro problema es que soy de Mendoza y me resulta hasta ahora muy dificil conseguir repuestos. La pregunta mas importante es el diametro del disco

Hector , fijate si te sirven estos post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=518 y en este otro hay un listado de partes del embrague http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=721
aca tenes direcciones de repuestos http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=69   por ejemplo casa jonte http://www.casajonte.com.ar  
te registras y te envían los repuestos donde estés mail
Espero serte util

Gracias Roberto, ya me registre como cliente en casa Jonte, espero que mañana
cuando me contesten pueda develar el misterio de la diferencia del diametro del
embrague.

Disculpa HECTOR me olvide de comentarte que en casa jonte, está en linea por el messenger  con esta dirección  , es mas barato que llamar por teléfono!!!
Seguro que Fredrick puede ayudar !!!! y/o aclarar porque esta diferencia en el diámetro!!!

Hector, tu ¿Musso es Diesel o Naftera?, porque no me queda claro en la descripción que pusiste "SsangYoung, Musso TP 4X4, 2002", supongo que debe ser TD (Turbo Diesel) ¿puede ser?

Te consulto esto por que creo que el tamaño del embrague cambia entre las Diesel o Nafteras y no se si las del modelo 2002 en adelante es distinto también, ya que hasta esa fecha tuvieron problemas con las cajas y creo que las reforzaron o cambiaron de modelo.

La horquilla sóla no viene así que si llegaras a querer dejar el mismo embrague/placa tendrías que repararla, fijate en el post de Gustavo, Embrague kaput que él reparó la horquilla y dejo el conjunto que tenía un 50% de desgaste, eso dependerá del bolsillo de cada uno

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Si realmente me confundi cuando coloque la descripcion de mi camioneta, ed TD,  estoy tratando de repar el embrague, ya que me parece que aunque quisiera cambierlo esta complicado por el tema del diametro. ya que segun los catalogos Valeo que he podido ver en todos los casos el diametro en 22,5 cm.
Gracias por los consejos.

Hola Héctor, tengo el ambrague completo de mi camioneta (incluyendo horquilla) pero recién me desayuno de la diferencia de medidas (la mia es aspirada).

Por la tarde voy al depósito, reviso y te posteo algunas fotos por si hay algo que te sirva.

Suerte !

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos