Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Aceite De Caja Cambios
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite De Caja 

bueno con razon, queria agradecer las respuestas y la maquina no mejaba escribir. de todas formas voy a ver si consigo el II si no lleno con dexron III y listo... no va a volar nada no...?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

verugo escribió: [Ver mensaje]
bueno con razon, queria agradecer las respuestas y la maquina no mejaba escribir. de todas formas voy a ver si consigo el II si no lleno con dexron III y listo... no va a volar nada no...?
Al contrario mejora, ponele  DEXRON III, si es el de shell o valvoline mejor son semi sintéticos  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

la caja de velocidades tremec T5
tiene unos frenos de fibra.
si no usas dexron 3 los degrada, se afloja y suelta la fibra,va suelta con el aceite puliendo todo.
Se entendio?
hace como indica el manual y pone dexron 3

saludos

bueno pero no se enojennn... yo pregutaba nomas por que lei un poquito al WIDMAN ese y se me armo una ensalada que le queria poner cocinero o natura a la chata cualquier cosa....

ja ja
recien vuelvo despues de un par de dias  off y estoy poniendome al dia
saludos!!!
Fredrick

verugo escribió: [Ver mensaje]
bueno pero no se enojennn... yo pregutaba nomas por que lei un poquito al WIDMAN ese y se me armo una ensalada que le queria poner cocinero o natura a la chata cualquier cosa....
   cocinero para mi es fuerte,prefiero natura y me cuido del colesterol  

listo gracias entonces cocinero no. y ya que estmos ahora que se sabe que el lunes 24 no se trabaja gracias a nuestra benemerita que se mando un DNU los museros se van a algun lado

Mensaje Consulta 

hola,mi nombre es orlando tengo una mussso 602 td 2001 con 146000 km,nuca le cambie el aceite te tramicio de cajas y diferenciales di bien los controlo en cada cambio d filtros y le agrege a todos molikote para transminiones mecanicas al no tener el manual mi consulta al club es cada cuantos km se renueva el aceite de trasmicion y diferenciales,que tipo de aceit de ypf uds me recomiendan para las cajas de cambios alta y baja y diferenciales, conviene agregar molikote o hay otro aditivo desde ya mucahs gracias orlando

Mensaje Re: Consulta 

Tabla de Lubricantes

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mensaje Aceite De Caja De New Kornado 

Buenas! tengo una pregunta que me tiene un poco preocupado. Compre hace poco la new korando y el dueño anterior me dio el consejo de engrasarla cuando tenga tiempo, ya que fue lo único que le falto antes de venderla (seguro otras cosas también). Mi pregunta se dirige a que si la caja lleva grasa o aceite, porque estuve buscando en el foro y ustedes hablan de aceite para las musso. Si es así saben que tipo de aceite lleva y si un lubricentro puede llegar a ponérselo, o es necesario ir a un mecánico oficial.
Ya me baje los manuales y voy a investigar un poco ahi, pero si ustedes lo saben o tienen experiencia me ayudaria.

Gracias!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Pérdida De Aceite De La Caja De Cambios manolo CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 86 Lunes, 02 Agosto 2010, 16:28 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Ayuda ¿Caja De Cambios?¿Caja Reductora 4x4? dryack CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 12 Miércoles, 18 Marzo 2009, 8:17 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Caja de Cambios bergusbey CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 335 Domingo, 13 Junio 2010, 21:39 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Caja De Cambios thor69 TRANSMISION 4 Lunes, 18 Noviembre 2013, 15:56 Ver último mensaje
jorgealejandro
No hay nuevos mensajes Caja De Cambios Atilio -Beto CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Domingo, 31 Julio 2016, 22:53 Ver último mensaje
Atilio -Beto

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos