Ningun problema por ahora, Pablo, no te preocupes, anoche leí el manual y allí estaba la info certera.
En realidad el pedal estaba perfecto, pero anduve pocas cuadras, hoy chupé un poco de líquido con una jeringa y le agregué liquido para frenos.
En cuanto pueda, le vacío todo el circuito y le pongo todo liquido nuevo.
Agradezco también a Mc Guiver que me orientó por telefono.
Asunto: Re: Bombin De Embrague
Nuevamente problemas de embrague y siempre cuando estoy lejos de la ciudad.
Luego de solucionar el problema anterior mandé a hacer el bombín.
Funcionó durante un tiempo pero hace unos días estaba cada vez mas blando el pedal y costaban entrar los cambios.
Le dí mas registro al pedal (desde el tornillo que hace tope con tuerca y contratuerca) y andaba perfecto. La alegría me duró poco.
Hoy hice los 15 km de tierra hasta llegar a lo de mis viejos y al querer volver a ponerla en marcha no había forma de sacar el cambio. El pedal completamente blando.
Como no entiendo un zorongo intuí que sería un problema de purga, aunque muchos me dijeron que después de tantos días no puede haber aire.
y aflojé lo que pensé que sería para purgar, que es lo que está encerrado en un círculo en la foto de abajo.
y definitivamente la cagué, hora está peor, mucho peor.
aclaro que no hay pérdidas de líquidos ni debajo de los pedales ni en el piso.
Alguien me podrá orientar :?:
Desde ya muchas gracias como siempre ustedes sacando las papas del fuego.
Luego de solucionar el problema anterior mandé a hacer el bombín.
Funcionó durante un tiempo pero hace unos días estaba cada vez mas blando el pedal y costaban entrar los cambios.
Le dí mas registro al pedal (desde el tornillo que hace tope con tuerca y contratuerca) y andaba perfecto. La alegría me duró poco.
Hoy hice los 15 km de tierra hasta llegar a lo de mis viejos y al querer volver a ponerla en marcha no había forma de sacar el cambio. El pedal completamente blando.
Como no entiendo un zorongo intuí que sería un problema de purga, aunque muchos me dijeron que después de tantos días no puede haber aire.
y aflojé lo que pensé que sería para purgar, que es lo que está encerrado en un círculo en la foto de abajo.
y definitivamente la cagué, hora está peor, mucho peor.
aclaro que no hay pérdidas de líquidos ni debajo de los pedales ni en el piso.
Alguien me podrá orientar :?:
Desde ya muchas gracias como siempre ustedes sacando las papas del fuego.
si no hay perdidas fijate el movimiento en la horquilla, puede q se haya roto donde apoya, suerte :D :D :D :D
Gracias! mañana la veo, si así fuera, se puede sacar y soldar con eléctrica?
Se puede sacar y volver a armar sin tener muchos conocimientos?
Se puede sacar y volver a armar sin tener muchos conocimientos?
No veo nada raro en lo que creo que es la horquilla, está cubierta por una pieza de goma, no quise tironear para no romper.
Hoa Javier,el tema para revisar bien la horquilla es que tendrias que sacarla :eek: para poder ver como esta el punto de apollo interion (sobre el perno-tornillo)y que no este rajada y se te este doblando :ncry: En una ocacion,yo solte y corri la caja de cambios para atras para poder revisarla bien. En algun lugar lei que la horquilla se puede sacar sin tocar la caja,pero no se...JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
gracias javi, ni loco me animo a hacer eso. Llegaré al pueblo y que lo haga el que hizo el bombín :!:
Que bueno para tener en cuenta, me ha llamado mucho la atencion.
Saludos!!!
Saludos!!!
Aún no solucioné el problema, un dia no tengo embrague y otro día anda perfecto.
Hoy se cortó el resorte del pedal, el tema es...
Por qué?
Tanta fuerza hace?
Es grave andar así?
Hay repuesto universal de esto?
Gracias a todos.
Hoy se cortó el resorte del pedal, el tema es...
Por qué?
Tanta fuerza hace?
Es grave andar así?
Hay repuesto universal de esto?
Gracias a todos.
Asi que comparto tu pregunta,esperamos respuesta de alguien que ya le paso,y pudo solucionarlo :eek:
Hola Javier,casualmente,ya hacen 2 semanas,a mi tambien se me corto ese resorte,y realmente no le di mucha importancia ya que el pedal funciona bien (solo quedo un par de centimetros mas abajo)JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Asi que comparto tu pregunta,esperamos respuesta de alguien que ya le paso,y pudo solucionarlo :eek:
Página 11 de 13