Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Salta La Marcha Atrás
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salta La Marcha Atrás 

Ok, le echare un vistazo, muchas gracias, un saludo  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

He estado ajustando las dos sirgas que lleva debajo de la palanca de cambios, para un lado y para otro, sigue saltando igual, sabeis mas o menos que puede ser?? Es antes de desmontar la caja saber un poco por donde van los tiros, un saludo

Hola, el anterior dueño del korando me dijo que le cambio la transfer por averia, he estado pensando, puede ser que a la transfer y a la caja le haya metido igual dexron II en vez de dexron III y puede que por eso no acabe de ir fina la caja????

Txema escribió: [Ver mensaje]
Hola, el anterior dueño del korando me dijo que le cambio la transfer por averia, he estado pensando, puede ser que a la transfer y a la caja le haya metido igual dexron II en vez de dexron III y puede que por eso no acabe de ir fina la caja????

El manual indica Dexron II, pero como creo que ya no se fabrica, se le pone Dexron III.

Ya le he cambiado el aceite de la caja, he andado 5 min y al aparcar marcha atras otra vez se salta, voy a andar un buen rato, que se engrase todo bien, os cuento

Van mas finas las marchas pero aun salta la marcha atras, podria ser de la horquilla del embrague?????

He kitado el guardapolvo de la horquilla y parece que se ve entera la horquilla, no se ve perforada la chapa, al agacharme si que me he fijado que el piston del bombin de embrague tiene holgura y pierde líquido, podria ser de eso?? Muchas gracias, un saludo
Image

He kitado el guardapolvo de la horquilla y parece que se ve entera la horquilla, no se ve perforada la chapa, al agacharme si que me he fijado que el piston del bombin de embrague tiene holgura y pierde líquido, podria ser de eso?? Muchas gracias, un saludo
Image

Sin ser gran conocedor, te diría que cambien bomba y bombín.

Ya he estado mirando precios de bombin, me sale mejor comprar que arreglarlo, no tiene nada que ver no? Que me fugue liquido del bombin que empuja la horquilla con que se salte la marcha atras no?? Muchas gracias  

Ya he estado mirando precios de bombin, me sale mejor comprar que arreglarlo, no tiene nada que ver no? Que me fugue liquido del bombin que empuja la horquilla con que se salte la marcha atras no?? Muchas gracias  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Luz Marcha Atras emmanuel ELECTRICIDAD 1 Jueves, 06 Octubre 2016, 13:37 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Luz De Marcha Atras gustavogdes ELECTRICIDAD 42 Jueves, 10 Julio 2008, 18:45 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes No Va Luz Marcha Atras Txema ELECTRICIDAD 9 Martes, 03 Septiembre 2019, 8:54 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Marcha Atras marckito73 ELECTRICIDAD 1 Viernes, 11 Septiembre 2015, 11:18 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Luz De Marcha Atras ALENOE2008 ELECTRICIDAD 2 Miércoles, 01 Agosto 2018, 22:48 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos