Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

[SOLUCIONADO] Me Quedo Sin Traccion Pero Apagado Y Enciendo Y Todo Normal Nuevam...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [SOLUCIONADO] Me Quedo Sin Traccion Pero Apagado Y Enciendo Y Todo Normal Nuevamente. 

Buenos días, buenas tardes, buenas noches...estimada gente del club...una vez mas ..."Lucho de San Clemente" los molesta a ver si me pueden orientar de algo raro que me pasa con la Mussito...la cosa es así... me quede sin grasa en la caja por suerte no paso a mayores...ahora me esta pasando que en pleno andar o en un cambio de marcha me quedo sin tracción PERO apago y enciendo la camioneta y nuevamente anda hasta que en algún momento me deja sin tracción nuevamente.

El mecánico que la vio me dice que tendría que ser algo eléctrico porque reviso la caja y me dice que esta todo bien, estuve leyendo en el foro y me desconcierta que podría ser?

-algún sensor en la caja?
-el motor de acople?

no se porque me quedo sin tracción y al volver a apagar y encender funciona nuevamente eso me hace pensar que es algo eléctrico.

Escucho opiniones...

Gracias de antemano   , y saludos a todos!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Quedo Sin Traccion Pero Apagado Y Enciendo Y Todo Normal Nuevamente. 

No,electrico no tenemos nada!!   Puede que se te jodio la orquilla por la falta de aceite! Si es esto,ya en cualquier momento no tracciona mas,pero si esto te pasa y te funciona bien la doble,para no quedar tirado,en baja tiene que traccionar

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Me Quedo Sin Traccion Pero Apagado Y Enciendo Y Todo Normal Nuevamente. 

Te digo,yo ya bajaria la caja,antes de pasar a mayores

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Te digo,yo ya bajaria la caja,antes de pasar a mayores

gracias Javi por la data, pero lo raro es que Enciendo y Apago y vuelve a funcionar ... el mecánico la vio a la caja y dijo que estaba bien...le voy a comentar lo que me decis a ver que me dice!!

Abrazo

Controlá el motorcito de la doble, que no se haya soltado la plaqueta que gira y pone la doble, hay una posición en la que nunca se coloca el motor es es Neutral, es decir, pasa de 4x2 a 4x4H y luego de ahí pasa a Neutral y 4x4L pero no para en Neutral, salvo que este mal el motorcito.

También puede se la horquilla de la caja reductora, creo que es plástica y sufre desgastes que pueden desacoplar la tracción.

Si queres descartar, sacá el motorcito y fijate que este en 4x2, esta indicado en la transfer y el eje que tiene forma triangular debe quedar apuntando si mal no recuerdo a la izquierda (lado conductor), ahí hay una leyenda que dice 4x2.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mil gracias Pablo, había leído justamente en un post viejo un comentario tuyo diciendo justamente esto...asi que voy por una de esas dos opciones...hoy lo que note es que la reversa me cuesta encontrarla!

Voy a llevarla de nuevo al mecánico y después les comento como me fue!

abrazo!

Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
Controlá el motorcito de la doble, que no se haya soltado la plaqueta que gira y pone la doble, hay una posición en la que nunca se coloca el motor es es Neutral, es decir, pasa de 4x2 a 4x4H y luego de ahí pasa a Neutral y 4x4L pero no para en Neutral, salvo que este mal el motorcito.

También puede se la horquilla de la caja reductora, creo que es plástica y sufre desgastes que pueden desacoplar la tracción.

Si queres descartar, sacá el motorcito y fijate que este en 4x2, esta indicado en la transfer y el eje que tiene forma triangular debe quedar apuntando si mal no recuerdo a la izquierda (lado conductor), ahí hay una leyenda que dice 4x2.

luisrhp escribió: [Ver mensaje]
...hoy lo que note es que la reversa me cuesta encontrarla!...

Que te revise los cables y la base de la palanca de cambios también

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

hola buenas noches,a todos,yo una tuve un problema de ese tipo y era que el alternador no cargaba bien y por eso se quedaba en neutro......les mando un abrazo...

Mil Gracias a todos    por tomarme un tiempo para responderme y ayudarme, les comento que al final era el motorcito de la doble, uno de los carbones ya estaba de ultima....Gracias nuevamente!!! abrazo grande a todos!

Excelente!!    

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos