Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

CUESTA PONER PRIMERA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cuesta Entrar La 1° 

ML fijate la que vende Albercate es una camioneta que esta impecable por donde la mires  

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Chiquito, la vi, el tema es que se me va un poco del presupuesto y ademas me queda como a 500km....un toque lejos

hola jente yoque pensava vender la mia para  ir a verla 2001  .pero en esta cemana les prometo que voy asi elquela conpre les digo como esta .noce olbiden que ay 2005 en 72 mil alguna sasta un año en venta  es como  si quisiera vender mi falcon73 todo ayque encontrarle su novia,  saludos y suerte conla conpra.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No te entendí muy bien, pero si sabes de alguna que esta en venta hace mas de un año te pido que me avises asi no pierdo tiempo ... Mil gracias

fijate en mercado libre .com te aparese una 2004 que peleale el presio esa sale por 70 .la mia es 96 602 aspirada  pero asta el 2011 nola puedo canviar  .fijate la mecanica que este vien sacala ala ruta y dale pata prova todo los detayes de pintura son lode menos entre una 602 td y una 602 aspirada yo mequedo conla aspirada . eso va en gusto de cada uno desde aca la plata enlo quete pueda ayudar  saludos y suerte

Image

Gracias, ya le escribi 2 veses a ese muchacho espero q me conteste y vemos.
Si sabes de otro avisame.
Gracias por preocuparte

Respecto al problema de la 1ra. marcha, en otor post ERB me contestó lo siguiente:
E-R-B escribió: [Ver mensaje]
qwerty126 escribió: [Ver mensaje]
Hola ERB, veo que tenés mucha experiencia en la reparación de Musso's, aprovecho y te hago una consulta, tengo problemas al poner la primera, no siempre, a veces en los semáforos no quiere entrar o entra como rasgando. Otras veces debo poner 2da. y luego 1ra. para que entre. Como dato te digo que el embrague es nuevo. Que puede estar mal? Desde ya muchas gracias. Saludos Daniel.

Daniel:
          Si considerás que el embrague funciona correctamente,digamos que despega bien el disco,el problema que debés tener puede ser que tengas desgastados los frenillos y se enconan trabándose de tal manera que no dejan correr bien el engranaje desplazable del sincronizador de 1ªy 2ª.Si están gastados los frenillos en esta caja en particular ocurre que cuesta meter normalmente los cambios.Viene ahora el conjunto de los dos frenillos y el cono interno todo en una cajita de TREMEC,Jonte los vende.
Saludos: E-R-B

hola diculpa me yamo alberto gomez .voy a arreglar para ir a ver esa musso azul 2001 el savado cuando vaya te cuento saludos

ML escribió: [Ver mensaje]
Chiquito, la vi, el tema es que se me va un poco del presupuesto y ademas me queda como a 500km....un toque lejos

escucha lo que te aconsejo roberto, si bien la de albercate esta a 500km y por ahi es mas salada pensa que el por ahi te toma la eco , y tambien analiza que para hacer un motor de musso podes gastar mas de 20.000 pesos, como dijo chiquito y roberto esa chata esta buena , a veces lo barato sale caro, a la camioneta esa que le falta el fender trasero sino me eqiboco me parecio verla en venta hace un año en adrogue, espero que encuentres una buena musso saludos javier..

saludos javier

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cuesta Poner En Marcha El Motor joanmarc89 MOTOR 12 Jueves, 07 Octubre 2010, 5:43 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Cuesta Entrar La Primera Velocidad aguidelahoz CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 0 Martes, 08 Septiembre 2015, 15:01 Ver último mensaje
aguidelahoz
No hay nuevos mensajes Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La... mauro CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 23 Jueves, 28 Enero 2010, 16:05 Ver último mensaje
mauro
No hay nuevos mensajes Le Cuesta Arrancar A La Mañana gringoxxii MOTOR 6 Martes, 16 Agosto 2016, 21:54 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes En NIEVE Cuesta Arrancar? gonzalo86 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Martes, 19 Julio 2022, 11:55 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos