Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Caja De Cambios..
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Caja De Cambios.. 

Hola me gustaria saber si hay algun compañero en el club, el cual le haya cambiado o si es posible, quitarle al Musso la caja de cambios de 5 velocidades y ponerle una de 6 velocidades, la verdad es que me gustaria saber si se puede hacer ya que le daria desahogo al motor y consumiria algo menos, gracias a todos de antemano y un saludo para todos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caja De Cambios.. 

Taconito escribió: [Ver mensaje]
Hola me gustaria saber si hay algun compañero en el club, el cual le haya cambiado o si es posible, quitarle al Musso la caja de cambios de 5 velocidades y ponerle una de 6 velocidades, la verdad es que me gustaria saber si se puede hacer ya que le daria desahogo al motor y consumiria algo menos, gracias a todos de antemano y un saludo para todos.

hola ...alguien aporto algo sobre este tema ....siempre quise cambiar relacion de caja 5 velocidad ....SUPER EXIGIDA

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda ¿Caja De Cambios?¿Caja Reductora 4x4? dryack CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 12 Miércoles, 18 Marzo 2009, 8:17 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Caja de Cambios bergusbey CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 335 Domingo, 13 Junio 2010, 21:39 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Caja De Cambios Atilio -Beto CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Domingo, 31 Julio 2016, 22:53 Ver último mensaje
Atilio -Beto
No hay nuevos mensajes Caja De Cambios thor69 TRANSMISION 4 Lunes, 18 Noviembre 2013, 15:56 Ver último mensaje
jorgealejandro
No hay nuevos mensajes Caja De Cambios 4X2 En 4X4? Agustinator CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Viernes, 20 Enero 2012, 13:36 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos