Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

SE PARA EL MOTOR EN SECO AL SOLTAR EMBRAGUE Y ACELERAR. COMO SI ESTUVIERA MAL ...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje SE PARA EL MOTOR EN SECO AL SOLTAR EMBRAGUE Y ACELERAR. COMO SI ESTUVIERA MAL PUESTA LA MARCHA 

Hola a todos los Musseros !!

Soy nuevo en el foro y he leído muchas de sus publicaciones estos últimos años y me han ayudado mucho a resolver varios problemas en la ruta. Les cuento, tengo un furgon Mercedes benz modelo MB140D 2001 2.9 Diésel/Motor OM662  el mismo motor que la SsangYong  Musso e Istana. Debido a un problema en la empaquetadura  de culata  he decidido  sacar el motor para ajustar todo y aprovechar hacer cambio de disco de embrague, actualmente tiene 300.000 km. No es primera vez que lo hago ajustes o que desmontó el motor.  Después de hacer los ajustes colocar el disco y montar el motor, hemos dado partida y suena de maravilla, el problema fue que al poner la primera marcha al sacar  el embriague y acelerar el motor se para en seco y tira humo negro. Cuando enciendo el motor nuevamente no tira humo en relenti y suena bien solo al soltar embrague y acelerar  se para, si pisó el embrague  rápidamente y suelto  el.acelerador el motor no se detiene. Mi sensación  es que en vez de la primera  marcha fuera la tercera que entra y por eso se para el motor y el sonido es igual que cuando se pone mal la marcha. Estoy seguro que es la primera marcha que pongo al salir, de hecho he levantado la furgoneta con la ruedas en el aire y pasan todos los cambios con normalidad y giran las ruedas con cada marcha. Lo curioso que cuando pongo la reversa  en tierra funciona normal y no se para el motor y tira bien. Me pasa cuando esta abajo  cuando intento salir poner la primera y salir como que no tuviese fuerza, si piso el embrague  no se para. Que podrá ser?  La caja de cambios? El disco de embrague? O bomba inyectora? Todos los filtros  estan nuevos. De antemano muchas gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes AL REDUCIR DE MARCHA SE PARA EL MOTOR COMO... divagamundo MOTOR 7 Miércoles, 28 Julio 2021, 2:10 Ver último mensaje
divagamundo
No hay nuevos mensajes Esta Pieza Afecta A La Puesta En Marcha De... navazuelo MOTOR 7 Jueves, 25 Octubre 2012, 12:22 Ver último mensaje
navazuelo
No hay nuevos mensajes Me Tengo Que Bajar Para Ver Si Esta En Mar... geraldo MOTOR 9 Martes, 10 Noviembre 2009, 16:01 Ver último mensaje
lordom
No hay nuevos mensajes Como Cambiar Tubo Del Embrague Del Cilindr... np63om CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 7 Sábado, 18 Marzo 2017, 16:24 Ver último mensaje
np63om
No hay nuevos mensajes Como Hacen Girar El Motor Para Hacer Regla... fidelus MOTOR 1 Sábado, 04 Febrero 2023, 6:17 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos