|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
TaNniT0
Vehículo: en busca
|
Ruido De Caja
Hola gente, estoy interesado en comprar una Musso pero el vendedor me dice que le "canta la cuarta" me dijo q supuestamente es el anillo cincronizador , es mucho lío cambiarlo ? Se consiguen los repuestos de caja? Con que problema más grave podría encontrarme? Pasa q no quiero qclavarme jaja
|
#1 Jueves, 26 Septiembre 2019, 18:40 |
|
|
TaNniT0
|
Re: Ruido De Caja
Osea me dice que el cambio entra perfecto, pero solo hace ese ruido cuando entra.... Algunos me dicen q puede ser el aceite de caja otros suciedad...alguna recomendación? La chata está a 1200 km y si voy a verla y me gusta la compraría, pero no sé con qué es lo peor q puedo encontrarme y si es reparable...el problema lo tiene solo la 4ta....
|
#2 Jueves, 26 Septiembre 2019, 18:52 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Hola Matias!! Supongo que el ruido es probocado por desgaste de un freno (digamos) y si,si se consiguen repuestos (por lo menos aca en Bs. As. zona Warnes) Suerte!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Viernes, 27 Septiembre 2019, 9:21 |
|
|
TaNniT0
|
Hola Matias!! Supongo que el ruido es probocado por desgaste de un freno (digamos) y si,si se consiguen repuestos (por lo menos aca en Bs. As. zona Warnes) Suerte!
hay que encontrarle un mecanico especifico o no tiene mecanica tan complicada? osea por q hay vehiculos q si no se la llevas a alguien q conozca el modelo y marca te pueden hacer cagada...por que la verdad q me gusta...pero tambien eh visto un par de hyundai galloper muy lindas y tienen mas o menos las mismas prestaciones y comodidad....
|
#4 Viernes, 27 Septiembre 2019, 18:51 |
|
|
javier72
|
No recuerdo el nombre y lugar ahora,pero ahi en Rosario tenes un taller que se dedican y la tienen bien clara con la marca!
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#5 Viernes, 27 Septiembre 2019, 19:02 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
No recuerdo el nombre y lugar ahora,pero ahi en Rosario tenes un taller que se dedican y la tienen bien clara con la marca!
Javier, Creo que te referís al usuario ERB
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#6 Sábado, 28 Septiembre 2019, 11:47 |
|
|
javier72
|
Javier, Creo que te referís al usuario ERB
Si!!
javier llavallol
|
#7 Sábado, 28 Septiembre 2019, 12:05 |
|
|
TaNniT0
|
hasta ahora entiendo que lo que tiene es reparable, pero no me quedo claro del todo el costo de la reparacion en el peor de los casos, yo a la camioneta la consigo a 140 mil aprox, pero no se el costo de hacer una caja de cambio completa en caso de q no sirva...osea esta en marcha todo pero como la necesito para hacer un viaje me quiero asegurar que lo q compre lo voy a poder reparar y preparar para eso...
|
#8 Domingo, 29 Septiembre 2019, 16:40 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
RUIDO EN LA CAJA!!
|
JULIOHN |
TRANSMISION |
11 |
Domingo, 06 Julio 2014, 21:17 JULIOHN |
|
Ruido En La Caja Automatica
|
poma |
CAJA AUTOMATICA |
11 |
Jueves, 09 Junio 2011, 19:46 roberto_oscar |
|
Ayuda Con Ruido Al Retroceder E Indicador ...
|
von_draco |
CAJA AUTOMATICA |
0 |
Martes, 21 Julio 2015, 20:13 von_draco |
|
Ayuda ¿Caja De Cambios?¿Caja Reductora 4x4?
|
dryack |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
12 |
Miércoles, 18 Marzo 2009, 8:17 DR_AKD |
|
Ruido
|
damian35 |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
3 |
Domingo, 15 May 2016, 22:13 pablo tagliavini |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|