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Asunto: Re: Embrague Diametro
Mira, lo que te puedo decir es que la NEW KORANDO y la Ssanyong ISTANA comparten el mismo motor que el nuestro, puede ser que sea igual, pero no estoy seguro.

Asunto: Re: Embrague Diametro
Muchachos, hoy hablando con mi amigo el mecanico de los volantes bi-masa (los volantes de motor donde va el embrague) que se joden y valen un hue.., la pregunta es si las mussos mas nuevas lo tienen, ya que las viejas me parece que no.
El dato importante es el siguiente: cada vez que le hacemos embrague deberiamos llevar el volante para que nos lo calibren con el embrague, esto es segun mi amigo lo que produce que a 2500 rpm (que es mas o menos donde se produce el par motor) tengamos una vibracion en la camioneta, esto se debe a que ponemos el embrague derecho viejo como se hacia con los autos de antes y al no estar calibrado con el volante vibra.
Digo esto porque lei en post (creo los de patas de motor) que a varios les pasaba que al llegar a esas revoluciones, sobre todo en 4 y 5ta. velocidad les temblaba la camio (a mi tambien me pasa)
espero sirva. saludos!! :p

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Asunto: Re: Embrague Diametro
Hernan escribió: [Ver mensaje]
Muchachos, hoy hablando con mi amigo el mecanico de los volantes bi-masa (los volantes de motor donde va el embrague) que se joden y valen un hue.., la pregunta es si las mussos mas nuevas lo tienen, ya que las viejas me parece que no.
El dato importante es el siguiente: cada vez que le hacemos embrague deberiamos llevar el volante para que nos lo calibren con el embrague, esto es segun mi amigo lo que produce que a 2500 rpm (que es mas o menos donde se produce el par motor) tengamos una vibracion en la camioneta, esto se debe a que ponemos el embrague derecho viejo como se hacia con los autos de antes y al no estar calibrado con el volante vibra.
Digo esto porque lei en post (creo los de patas de motor) que a varios les pasaba que al llegar a esas revoluciones, sobre todo en 4 y 5ta. velocidad les temblaba la camio (a mi tambien me pasa)
espero sirva. saludos!! :p
Desde que tengo uso de razón :roll: (que no es mucha)en todos los vehículos que se le cambia el embrague,se debe balancear y/o rectificar el volante!!, en los antiguos como los modernos, no solo por el echo de la vibración si no por que el mismo no trabaja uniforme, amen de que cualquier persona con mínimos conocimientos de mecánica lo sabe!

Asunto: Re: Embrague Diametro
Como lei que hay muchos que les tiembla la camioneta aproximadamente a 2500 rpm, y no sabian porque (se dijo que podian ser las patas de motor) segun este mecanico es porque le pusieron el embrague sin calibrarlo, lo cual es bastante posible si te toca un mecanico inescrupuloso, no porque no sepa sino porque no quiera, desde chico que tengo la costumbre de hacerme amigo de los mecanicos de los barrios en los que vivi y te aseguro que vi mil veces cambiar placa y disco sin tocar el volante, todo es posible en los caminos del señor...

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