Asunto: Bomba De Embrague
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 22 Octubre 2012, 19:46; editado 1 vez
:ansi: :ansi: HOLA MUSSEROS NECESITO INFO SOBRE LA BOMBA DE EMBRAGUE Y ALGO SOBRE EL SISTEMA DE LAS RUEDAS DE LA DOBLE . LE VAMOS A EMPEZAR A METERLE MANO A LA MUSSITA SI HAY ALGUN POST ANTERIOR ME LO HACEN SABER PORFI GRACIAS :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :kiss: :kiss: :kiss: :p :p
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 22 Octubre 2012, 19:46; editado 1 vez
Asunto: Re: BOMBA DE EMBRAGUE
pone buscar y alli la palabra clave y te tira todo lo posteado,
si te falta postea de nuevo mas especificamente.
EJ: bomba embrague
EJ cubos
slaludos
Fredrick
si te falta postea de nuevo mas especificamente.
EJ: bomba embrague
EJ cubos
slaludos
Fredrick
STELLA SI NO CONSEGUIS ALGUN REPUESTO VEO DE BUSCAR POR ACA \:D/
Bravo Stella, dale con la doble, cualquier cosa averiguale a Mimo de calle Los Andes si tiene algun repuesto de lo que necesites. :p
Stella en bibliteca tenes unos cuantos post sobre cubos , diagnostico de la 4x4, y ademas en mecanica mas del 40 % de los post debe estar dedicado a esos temas, cualquier cosa especifica que no entiendas preguntala aca o consultala con el Guru que ya desarmo todo y lo tenes cerca.Dale que para la proxima salida tenes que venir con la chata a la arena .Saludos
A Mussita???????????????????????? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Perdoná Stella....pero la dejaste picando :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
stella chirotte escribió: [Ver mensaje]
A Mussita???????????????????????? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Perdoná Stella....pero la dejaste picando :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Un consejo: tanto la bomba de embrague como el bombin coloca NUEVOS, no busques reparaciones que después te dejan a mitad de camino !!
Por el problema de cubos fijate en biblioteca que esta como realizar el mantenimiento, si tenes los originales, si son manuales es mas facil, llénalos de grasa !!
Por el problema de cubos fijate en biblioteca que esta como realizar el mantenimiento, si tenes los originales, si son manuales es mas facil, llénalos de grasa !!
Stella, a lo que dijo Roberto Oscar, sumo que lo ideal es cambiar bomba y bombín junto. Eso me recomendó mi mecánico hace ya unos cuantos miles de Km y me olvidé del asunto.
Mira querida,cómo es eso que me van a meter mano?, Asi nomas sin aviso sin consulta, y quienes o quien lo va a hacer?
En cuanto a la bomba de embrague yo tuve que cambiar el embrague y cai en alguien que me hizo undesastre y bueno ya habia pagado asi que de ahi fui a mi mecanico de siempre y el pudo arreglar la mayoria de las cosas pero como yo ya no tenia ni un mango la bomba la hizo reparar y de esto ya van 9 meses, yo no tuve problemas pero eso si, solo yo y por ahora juan C la podemos manejar sin problemas si vos tenes la posibilidad de cambiarla cambiala , a mi no me dejo en ningun lado mi chata y para mi anda bien, pero bueno cada uno sabe lo que su bolsillo puede. Y despues te quiero ver en la arena si?????
Besos
Susana
En cuanto a la bomba de embrague yo tuve que cambiar el embrague y cai en alguien que me hizo undesastre y bueno ya habia pagado asi que de ahi fui a mi mecanico de siempre y el pudo arreglar la mayoria de las cosas pero como yo ya no tenia ni un mango la bomba la hizo reparar y de esto ya van 9 meses, yo no tuve problemas pero eso si, solo yo y por ahora juan C la podemos manejar sin problemas si vos tenes la posibilidad de cambiarla cambiala , a mi no me dejo en ningun lado mi chata y para mi anda bien, pero bueno cada uno sabe lo que su bolsillo puede. Y despues te quiero ver en la arena si?????
Besos
Susana
Página 1 de 4