Desde el martes que estoy sin la camioneta :-X por problemas de embrague, el tema que hoy fui a compar el ruleman de empuje o crapodina de embrague (como mas les guste) y el reten de bancada y no consegui nada, en jonte me quieren vender todo el kit y en casas de retenes y de rulemanes no lo consegui. Pregunto si alguien sabe algun lugar donde los tengan para no seguir recorriendo, :nono:
Por las dudas y antes que me reten, Robert busque por toda la pagina y no encontre nada, no se si es mi :-X o no hay,
en tres dias lo que llevo gastado de remis no tiene nombre.
Mañana voy a warnes, si alguien sabe avise por favor
modelo 97, aspirada
Asunto: Ruleman Y Reten ?????
Asunto: Re: Ruleman Y Reten ?????
Nº Pieza De Retén Bancada Y Crapodina
[Biblioteca] Cambio del Reten de Distribución
El ruleman de empuje o crapodina pregunta también en IRFRENS :mrgreen: :p
:-k el reten creo que tenes que caer en jonte, son medidas distintas a las comerciales :-X , o fijate con la muestra en DDI , cualquier cosa llámame mañana x la mañana estoy :eek:
[Biblioteca] Cambio del Reten de Distribución
El ruleman de empuje o crapodina pregunta también en IRFRENS :mrgreen: :p
:-k el reten creo que tenes que caer en jonte, son medidas distintas a las comerciales :-X , o fijate con la muestra en DDI , cualquier cosa llámame mañana x la mañana estoy :eek:
Como siempre GRACIAS Robert, igual te digo que la mia es 602 y es el reten de bancada no el de distribucion y hoy en jonte me dijeron que venia el juego de juntas completo
cualquier cosa mañana te llamo, nuevamente gracias
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Como siempre GRACIAS Robert, igual te digo que la mia es 602 y es el reten de bancada no el de distribucion y hoy en jonte me dijeron que venia el juego de juntas completo
cualquier cosa mañana te llamo, nuevamente gracias
La Crapodina es Valeo, la conseguis en alguna casa de rulemanes que tengan surtido, a mi me la consiguieron en Necochea cuando la llevé a sellar la caja
El tema de los "KIT's" se esta volviendo problemático en esa casa, yo quería comprar retenes de la masa delantera pero te los venden con el juego de rulemanes, si siguen así se van a tener que meter los repuestos en donde no les da el sol :roll:
pduthey escribió: [Ver mensaje]
El tema de los "KIT's" se esta volviendo problemático en esa casa, yo quería comprar retenes de la masa delantera pero te los venden con el juego de rulemanes, si siguen así se van a tener que meter los repuestos en donde no les da el sol :roll:
Gracias Pablo, y si es verdad sino empiezan a desarmar esos kit se van a tener que agrandar el lado oscuro ese que mencionas vos :mrgreen:
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Gracias Pablo, y si es verdad sino empiezan a desarmar esos kit se van a tener que agrandar el lado oscuro ese que mencionas vos :mrgreen:
Tal vez lo hayan cambiado ahora, pero yo aprox 2 meses cambie los retenes delanteros y los compre en Jonte de Olivos, y me los vendieron por separados, no en todos los locales te atienden de la misma manera, el precio lo pase en su respectivo post :mrgreen:
Hace dos años yo también compré todo por separado, el año pasado también compré viscoso y vino solo (varios comentaron que lo venden junto con las paletas y encausador ahora), ahora empezaron a armar KIT's , el reten de bancada es algo que se cambia solo y mas de una vez, no vienen junto con nada, los retenes se cambian solos también simplemente por desarmar para revisar, limpiar y cambiar grasa, mejor no sigo porque me caliento mal.
Página 1 de 1