Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Asunto: Horquilla De Embrague O Clutch
Aqui te mando el dato de las numeraciones
como no hiciste los deberes y no se porque tu firma NO dice tu numero de año de fabricacion
por favor todos completen sus datos...
te posteo el texto original
veras que todas las de 5 cilindros diesel tienen la misma horquilla que las de 6 cilindros nafteras o bencineras
elegi entrew las tres la del año de tu fabricacion y eso pedi que te cotizen
pedi en 3 lugares distintos, ya que hay diferencias muy importantes en ocasiones.
saludos
Fredrick
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Horquilla De Embrague O Clutch
es verdad que no hice los deberes pero porque soy de madera.... :roll:
gracias maestro ... ahora me podes decir entre todos esos numeritos donde va el año de fabricacion ](*,) ](*,) ](*,) :oops: :oops: :oops: . es 1998

3034005320
Largate a tocar los datos , sin no metes la pata es mas dificil aprender y despues es mas rapido para vos.
ese es el numero para tu vehiculo, es igual para la musso aspirada diesel 602 y para la 662 tdi tambien
saludos
Fredrick

Perfil MP  
:clap: :clap: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
capo!!! te debo una :beer:

Asunto: Horquilla Del Embrague
LES PRESENTO COMO ESTABA LA HORQUILLA DE LA MUSSO NAFTERA
no la consegui y el tiempo avanzaba un herrero me la reparara , la musso esta desarmada desde
ayer con la placa y disco se hara una reparación por ahora, el original es fortuna!!! le voy hacer un seguimiento de lo que dura. y como responde.... :ansi: :ansi:

Image
perdon por la foto no esta bien sacada y hoy fue todo a las apuradas

un abrazo

Asunto: Re: Horquilla Del Embrague
walter me pasas el numero de pieza por favor?
gracias.
Fredrick

Perfil MP  
Walter, esa horquilla ya esta reparada por lo que veo y no creo que sea diferente de la gasolera, fijate que esos remaches de cobre no son de allí y están los agujeros libres de donde iban los remaches de acero. Esto lo veo comparándola con la de OzzyGT, fijate las fotos.

Image Image

Además, fijate que en la primera foto tiene soldado con bronce la parte que vos tenés rota.

El post de donde saque las fotos es Problemas Con El Clutch O Embrague

PD: te muevo el tema a Mecánica porque va a quedar mejor allí :wink:

Última edición por roberto_oscar el Martes, 04 Junio 2013, 0:17; editado 1 vez
SSi pablo tenes razon ahora que me decis se nota que es una reparación :roll:

hola amigos musseros quiero comunicarles que está solucionado el tema del embrague
lo que se hizo fué reparar la horquilla (por cierto un buen trabajo yo la vi y quedo bastante bien)
reparación del embrague y cambio de ruleman de empuje..
me cobró el mecanico 500 pesos.. veré como evoluciona y lo que aguanta
de por si... estoy contento porque tengo mi chatita y anda bien, por fin esta blandito el pedal!!!!!
:ansi: :razz: :razz: :razz: :razz:
un abrazo grande a todos
me dijeron que esta camioneta lleva volante bimasa??? y que viene junto con el kit de embrague
ese seria el motivo de por qué es tan caro
volante bimasa??? para que sirve ??... absorber vibracciones que transmite la caja o el motor, algo asi
que opinen los que saben

FELICITACIONES Walter, ya tienes bien tu chata :razz: :razz:

Me alegro mucho que esté resuelto tu embrague, y seguro si lo cuidas durará mucho tiempo.

un mecánico me comentó que los volantes bimasa están en varios vehículos modernos. Son con el fin de mejorar el confort de manejo y mermar el ruido.
Pero también duran menos. Cada 2 cambios de embrague, no van más, a diferencia de los convencionales.

Si patinan, duran mucho menos, por lo que el manejo con el pedal debe ser muy cuidadoso, y eso depende de uno mismo, no de la mecánica. En fin son volantes muy delicados, pero con mejores prestaciones.

Bueno, lo importante es que ya tienes tu RINO en marcha, a disfrutarla :p :p

Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Página 1 de 13