Buenas tardes a todos . una pregunta a ver si me pueden ayudar? el finde fui a la costa y todo bien hasta que a la vuelta el pedal del embrague se puso duro como una roca!!! de echo no llegaba al fondo y por momentos patinaba mucho.... aceleraba y le costaba avanzar :-X pense que no llegaba, asi que como es la ruta dos no frene mas... hasta donde pude.
Despues en el peaje se ablando un poco pero costaba entrar la primera pero los demas maso menos bien.
Ahora sigue asi dura la primera y los demas maso ..salvo la marcha atras que canta siempre.Sera el embrague? yo por lo poco que vi no tiene perdidas en el bombin ni nada cerca pero tengo miedo de que sea el embrague ... por los costos vieron :-X :-X pero bue espero sus comentarios a ver que hago. Desde ya gracias!!!
Asunto: Pedal Embrague duro
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 03 Noviembre 2010, 22:27; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 03 Noviembre 2010, 22:27; editado 1 vez
Asunto: Re: Embrague
Hola tocayo, yo te sugiero pasar por el taller de Hernán, pero si los bolsillos nos tienen alejados y queres probar algo solo, tengo un bombín de embreague que goteaba un poco pero andaba resuave, así que si querés lo pasás a buscar por mi casa, te lo presto, lo probás y si se soluciona, te comprás uno nuevo... :wink:
:p
revisa perdida en bomba, en el bombin y el nivel de liquido tambien en su reservorio.
( atencion que quizas contra el torpedo tambien tenes un compensador ( area cerca del burro)
avisa
slds
Fredd
( atencion que quizas contra el torpedo tambien tenes un compensador ( area cerca del burro)
avisa
slds
Fredd
Hola Pablo, hace todo lo que te indican y ademas comproba que los dos bulones del bombin esten bien ajutados y que el vastago del bombin sin la cobertura plastica, no haya perforado la horquilla, si es eso, con soldadura de bronce se repara el orificio sin sacar nada mas que el bombin. Cualquier cosa escribi y nos contas como te fue. Saludos Ricardo. :razz:
Asunto: Re: Pedal Embrague Duro
Gracias a todos .. ayer la probe en el garage y entra durita la primera pero bien pero la marcha atras no. Perdida nada de nada eso es seguro .. tengo dudas por el bombin ya que el dueño anterior le hizo embrague( segun el obvio ) ademas puede que si lo hizo no le puso el original o no se pero no me mintio en nada asi que ahi esta la duda tambien.
Voy a ver si hago lo que dice mi tocayo y asi me saco la duda. Gracias pablo!! la senama que viene te llamo a ver que onda. Hasta desarmar el bombin me anino despues mas ni loco ya que no se nada.
Alguien sabe cuanto sale el embrague aprox.? para preparar la vacelina jajaja.
Voy a ver si hago lo que dice mi tocayo y asi me saco la duda. Gracias pablo!! la senama que viene te llamo a ver que onda. Hasta desarmar el bombin me anino despues mas ni loco ya que no se nada.
Alguien sabe cuanto sale el embrague aprox.? para preparar la vacelina jajaja.
. [-(') No se cuanto cueste, pero por las dudas :-. :-. comprá un barril industrial... :-p :-p jajajaja
Llamame y arreglamos por donde lo pasás a buscar... :eek:
pplenzich escribió: [Ver mensaje]
. [-(') No se cuanto cueste, pero por las dudas :-. :-. comprá un barril industrial... :-p :-p jajajaja
Llamame y arreglamos por donde lo pasás a buscar... :eek:
Yo tuve problemas con el bombin, el embrague se habia puesto duro, pero no entraba un cambio ni a palos y si le ponia 1° y despues le daba arranque se me iba solo como si no tuviera nada de embague, yo le eche wd40 y aflojo y anduvo bien, compre el bombin (Algo de 120$) pero hasta ahora no se lo puse
Ok popi gracias , osea que tengo una chance de que sea eso ya que a mi tambien se me puso duro ( suena raro eso ) y despues aflojo. igualmente ahora lo que no puedo poner sin que cante es la reverza .
Hola Gente,tengo el mismo problema que Pablo,compre todo nuevo creyendo que es el embrague paro no,cambie disco,placa,ruleman de empuje y orquilla todo original y sigue igual,cuesta entrar la primera y la marcha atras canta como chicharra,ya baje la caja 2 veces y por los comentarios que escuche puede que sea el frano de la marcha atras,no quiero desarmar al pedo la caja,si alguno tiene idea de lo que es se lo voy a agradecer,yo desarmo y armo cualquier cosa.Estoy re loco de caliente,hasta los cables nuevos puse.
Gracias escucho sugerenciasgracias y un abrazo
Gracias escucho sugerenciasgracias y un abrazo
Perdon Pablo,pplenzich
compre en Jonte el lunes placa,disco r/empuje orquilla y reten de bancada trasero todo lo pague 1150$ pero sin bolsita ni boleta y lo mas negro posible ja,ja,ja,ja,aclaro tengo una 601 aspirada.
compre en Jonte el lunes placa,disco r/empuje orquilla y reten de bancada trasero todo lo pague 1150$ pero sin bolsita ni boleta y lo mas negro posible ja,ja,ja,ja,aclaro tengo una 601 aspirada.
Página 1 de 5