Hola gente feliz año nuevo para todos, espero que arranque un buen año. :beer: :beer:
les consulto lei los foro y no encontre o no busque bien, donde puedo conseguir los frenos de la caja (el de la 2da.para ser exacto) si no se me va del presupuesto los cambiaria todos, la verdad no tengo idea de los precios pero ya que bajo la caja. el tema es que cuando pongo 1ra o 2da rapido canta un poquito los otros cambios no.
desde ya gracias musseros
Asunto: Frenos De La Caja De Cambio
Asunto: Re: Frenos De La Caja De Cambio
Consultá en Casa Jonte y en la otra casa que hay en Lanus, estan en Direcciones Útiles , fijate este post que comenta que Jonte los tenía y los valores :wink:
Asunto: Re: Frenos De La Caja De Cambio
Revisa también la horquilla , ya que me paso lo mismo (en la ex 95) y principalmente era esta la falla
Asunto: Frenos De Caja
holaaaa QUE HINCHAAAA JEJEJEEJ YA SEEE PERO ESTOY A FULL CON LA CHATITA
quisiera saber quien sabe los precios de los frenos de la caja y donde mas barato.......GARTARE AGUINALDO POR ADELANTADO
JEJEJEJEJ GRACIAS A TODOS ME TIENEN MUCHA PACIENCIA ....
AAAA hoy tobi me va a enseñar a poner fotos asique espero queden bien un abrazo a todos
quisiera saber quien sabe los precios de los frenos de la caja y donde mas barato.......GARTARE AGUINALDO POR ADELANTADO
JEJEJEJEJ GRACIAS A TODOS ME TIENEN MUCHA PACIENCIA ....
AAAA hoy tobi me va a enseñar a poner fotos asique espero queden bien un abrazo a todos
Asunto: Re: Frenos De Caja
Aprox. 500 cada uno original en CJ.
Asunto: Re: Frenos De Caja
VOY A NECESITAR EL AGUINALDO MUYYY ADELANTADO ..... MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS :drunk:
ME MUERO MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOdamian escribió: [Ver mensaje]
VOY A NECESITAR EL AGUINALDO MUYYY ADELANTADO ..... MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS :drunk:
Página 1 de 1