Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Patina El Embrague.
Yo sé que se ha escrito bastante sobre el tema, pero no encuentro nada concreto.

Las preguntas son:

a) Indefectibemente cuando se cambia el disco hay que cambiar placa también.?

b) Si quiero comprar el disco antes de desarmar, y estoy hablando de algo ind. nacional, cuál sería la marca y el modelo?

C) Marca y modelo de rulemán de empuje?

Gracias adelantadas, muchachos.

Asunto: Re: Me Patina El Embrague.
TE CUENTO UN SECRETO, A MI HERMANA TAMBIEN LE PATINABA EL EMBRAGUE, Y NO SABES LAS COSAS QUE SE LE DABA POR HACER...JAJA.. :badgrin: ...BUE, AHORA ENSERIO.. TE DIRIA QUE PRIMERO DESCARTES UNA SOBRECARGA ENEL HIDRAULICO DEL EMBRAGUE, QUE A VECES SE TARA Y TE LO HACE PATINAR... SI NO ES ESO, LO IDEAL ES CAMBIAR TODO EL CONJUNTO DE PLACA Y DISCO, PERO SI DESARMAS Y QUERES ECONOMIZAR, SI LA PLACA ESTA BUENA, TE AHORRAS UNOS MANGOS... UN ABRAZO.. ALBERTO :p

El disco es marca SECO es Koreano es el original y mas económico, fijate en Direcciones Útiles que esta comentado y donde comprarlo en Capital, con respecto a la placa ni idea, supongo que el mecánico te dirá, se pueden rectificar. El ruleman de empuje no se que característica es, debe estar en el manual pero el número de Ssangyong nomas, ese tendrías que preguntar en Jonte.

El ruleman de empuje, tenes uno de mercedes, que tiene el accesorio en aluminio en vez de plastico como el coreano.
Ya que estas cambiale tambien el pequeño ruleman de la punta de la directa ( pecado no hacerlo)
Tambien esto te patina? que lo tiro !!!
Te llamo luego
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
El ruleman de empuje, tenes uno de mercedes, que tiene el accesorio en aluminio en vez de plastico como el coreano.
Ya que estas cambiale tambien el pequeño ruleman de la punta de la directa ( pecado no hacerlo)
Tambien esto te patina? que lo tiro !!!
Te llamo luego
Fredrick :beer:

Ese me lo habrá cambiado el mecánico que me reparó a caja, no?

aca te paso los numeros ssangyong del rodamiento
slds.
Fredrick

Image

Perfil MP  
no siempre lo hacen, llamalo y preguntale que cambio.
Mira con lupa y muy buena luz , la horquilla, reparala o reemplazarsi esta muy dañada.
no la armes si esta mal.
salds.
Fredrick :drunk:

Perfil MP  
Ya compré todo el conjunto en Casa Jonte -placa, disco y rulemán- por $ 780 con tarjeta en tres cuotas telefónicamente desde Bariloche.

Con Intertrade Japan Parts nunca me pude comunicar-ocupado o fax- y no sé si iba poder hacer con tarjeta a la distancia.

Hoy lo voy a buscar al Via Bariloche y cuando la cosa pinte, lo cambio.

Gracias a todos por su opinión.

Asunto: Me Patina el embrague
Hola a todos, les comento que me empezo a patinar el embrague, pregunta?será el embrague o alguna otra cosa, porque empujo con la mano la horquilla y tiene juego.Cuando saque el motor cambie la caprodina o ruleman de empuje, no asi la placa y disco se veia bien.Alguien sabe si tiene regule de alguna forma..desde ya muy agradecido...

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 22:23; editado 1 vez
Asunto: Re: Me Patina
Si patina el embrague, me inclinaria por la placa, pero igual fijate en la pedalera, algunas tienen un pequeño regule.
PD. cuerpo a tierra y metiendo el bocho en la pedalera :shock:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2