Asunto: Caja Rota
lamentablemente se me rompio la caja queria saber si es viable conseguir repuestos orig de caja o me conviene armarla con cosas usadas o repuestos nacionales

Perfil MP  
Asunto: Re: Caja Rota
charly1966 escribió: [Ver mensaje]
lamentablemente se me rompio la caja queria saber si es viable conseguir repuestos orig de caja o me conviene armarla con cosas usadas o repuestos nacionales

Decinos por favor de donde sos para poder orientarte mejor, pero te comento que yo hice la caja en Mayo y conseguí todo, cualquier cosa si estás en Capital o conurbano podés pasar a ver a nuestro mecánico de cabecera Cristian que la tiene reclara.

Perfil MP  
Cómo es que se rompió?
Qué es lo que hace? (o NO hace?)
No serán los cables, no???

soy de zona sur R,CALZADA compre la camio hace 10 dias estaba perreada empezo a hacer ruido comon a crucetas cada vez mas fuerte hasta que la pare y abri la caja, cuadruple 3 dientes de 4° barridos y la directa 1/4 de diente volado . fui a warnes a mundo caja y no me convencio para nada los repuestos eran usados y no le crei que fueran orig ademas carisimos me parece ami ....ademas tengo miedo que no hermanen los reemplazos...

Perfil MP  
que la vea Cristian
y los repuestos oficiales de caja solamente en Casajonte.
si sos del clubmusso 10% de descuento
son solo los originales marca tremec. tienen todas las piezas.
si no te bajaste el manual de servicio , alli esta el despiece de la caja de velocidades.
saliudos
Fredrick

Perfil MP  
Aparte de casa jonte tenes autoparts , te comento que a mi cristian me reparo la caja y consiguió el los repuestos, en EL TARTA de warnes (por la diferencia de precios) y funciona muy bien sin ruidos !!

muchas gracias or el asesoramiento

Perfil MP  

Página 1 de 1