como anda gente hace mucho que no entro, casi casi tanto como el tiempo que tengo la camioneta rota
despues de desarmar lo que creia era la cadena de distribucion rota me encontre con que no era eso, sino que se habian roto otras piezas
la mayoria ya las consegui por mercadolibre pero hay 3 que no las consigo y no se donde buscarlas
si alguno sabe de donde o las tiene usadass COMPROOOO
estas son
la brida de avance de la bomba inyctora (esto fue lo que se rompio y causo todo el problema)
la brida depresora
y el riel guia
esas son las tres cosas que me estan faltando para armar la chata, lo bueno es que aparentemente no se doblo nada adento es ams no se salio de punto la camioneta
esperome den una mano
saludos y gracias
diego
Asunto: Ayuda Con Repuesto
Asunto: Re: Ayuda Con Repuesto
Diego, comunicate con Alberto (ford73) o Daniel (danielE) que pueden tener esos repuestos de las camionetas que adaptaron otros motores... :roll:
diego palacio escribió: [Ver mensaje]
Diego, comunicate con Alberto (ford73) o Daniel (danielE) que pueden tener esos repuestos de las camionetas que adaptaron otros motores... :roll:
Asunto: Re: Ayuda Con Repuesto
hola diego creo q tengo llamame 0221154351313 mira q viajo a pehuenia el 16 saludos
Página 1 de 1