Buen día! no arranque que ya tengo preguntas jajaja!
Les cuento, o tengo una musso misillllllllllll y ando a más de 180 o el sensor de velocidad esta fumando marihuana... y no convida! jajaja
Resulta que estoy detenido... y esta en 0kph pongo primera y sube rapida y sostenidamente a 40, segunda... 80... y asi hasta ir en quinta en autopista a 180, que es altamente improbable jajaja...
El sensor se cambia? voy y le digo al sr de casa jonte "Don me da uno de estos" y listo? o se repara? como viene la jugada?
Asunto: Sensor Velocidad Velocimetro.
Asunto: Re: Sensor Velocidad Velocimetro.
Hola, tirate debajo de la camioneta, atrás de la caja vas a ver una pieza de color azul en plástico y con una ficha de varios cables. Lo primero sería desenchufarla, tirarle limpia contactos y volverla a enchufar bien, porque a veces con el viento de avanzar, se mueve la ficha y produce error... 8)
Genio! lo veo y les cuento!!! ficha aaaaaaaaazul....
Por otro lado, la TCCU me reporta un problema de sensor de velocidad (utilizando el sistema de testeo publicado en este foro), es lo mismo, u otro sensor?
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Genio! lo veo y les cuento!!! ficha aaaaaaaaazul....
Por otro lado, la TCCU me reporta un problema de sensor de velocidad (utilizando el sistema de testeo publicado en este foro), es lo mismo, u otro sensor?
:-k :-k Mmmmm La falla que te indica, :-k puede llegar a ser de el sensor de movimiento,que es otro de color negro,cerquita nomas de el azul :eek: Si encuentro una foto te lo muestro
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
:-k :-k Mmmmm La falla que te indica, :-k puede llegar a ser de el sensor de movimiento,que es otro de color negro,cerquita nomas de el azul :eek: Si encuentro una foto te lo muestro
Creo haber encontrado el...... "problema"... esto... ¿Es así? ¿Esta bien esto? ¿No debería ser azul? Se que existe uno negro que han comentado, pero no encuentro otro más... solo ese... por ahí estoy buscando donde no es.
Como antes te comento Pablo H,limpia bien los contactos (se ve engrasadita la zona)
En la mayoria de los casos,si,es azul :eek: pero en algunos pocos (como en el tuyo) es negro.dperera79 escribió: [Ver mensaje]
Como antes te comento Pablo H,limpia bien los contactos (se ve engrasadita la zona)
Por lo que veo, si lo saco de ahí, no perdería aceite. Así que, con tiempo, lo voy a sacar y limpiar joya.
Gracias a todos!!!
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Por lo que veo, si lo saco de ahí, no perdería aceite. Así que, con tiempo, lo voy a sacar y limpiar joya.
Gracias a todos!!!
Página 1 de 2