Asunto: Reemplazo Cables De La Caja De Cambios
hola Alguien sabe si este remplazo de los cables de la caja se puede adaptar a una musso 97 ? si es asi como se instala? ws muy complicado, este seria segun vi la publicacion una semidirecta que reemplaza los cables de la caja.
Gracias y saludos. pablo.
hola Alguien sabe si este remplazo de los cables de la caja se puede adaptar a una musso 97 ? si es asi como se instala? ws muy complicado, este seria segun vi la publicacion una semidirecta que reemplaza los cables de la caja.
Gracias y saludos. pablo.
Asunto: Re: Reemplazo Cables De La Caja De Cambios
Buen día tocayo, por el largo de las palancas, en relación a la de cambio, creo que no dá la medida, son muy cortas, y teniendo en cuenta las curvas que pegan los cables colocados, no se como con palanca rígida, podés pasarlo... :roll:
Alguien te dijo que era para Musso?, acá nunca lo ví, ni a ninguna camioneta que lo tuviera colocado... :nono:
Alguien te dijo que era para Musso?, acá nunca lo ví, ni a ninguna camioneta que lo tuviera colocado... :nono:
:oops: Perdón Pablo, el que no sabe es como el que no ve 8)
Hablando con un amigo del club que aparte es de los mecánicos especializados de nuestras camionetas, Daniel, me comentó que las palancas que mostrás en la foto son las que tiene mi camioneta :-o :-o jajajaja
Vinieron a partir del 2001 y si conseguís la tapa que va arriba de la caja, cuadradita de un agujero, podés poner perfectamente la reforma :eek:
La figurita difícil, el la tapita de arriba de la caja, el conjunto de brazos y palancas, se venden en Casa Jonte y rondan los $ 2500 :roll:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
:oops: Perdón Pablo, el que no sabe es como el que no ve 8)
Hablando con un amigo del club que aparte es de los mecánicos especializados de nuestras camionetas, Daniel, me comentó que las palancas que mostrás en la foto son las que tiene mi camioneta :-o :-o jajajaja
Vinieron a partir del 2001 y si conseguís la tapa que va arriba de la caja, cuadradita de un agujero, podés poner perfectamente la reforma :eek:
La figurita difícil, el la tapita de arriba de la caja, el conjunto de brazos y palancas, se venden en Casa Jonte y rondan los $ 2500 :roll:
Es asi Pablo, yo en realidad la compre por $ 200 me dijeron que venia en las muso mas nueva, pero que se podia adaptar a las muso modelo 95 en edelante, ademas por el precio me pareció bien, yo en realidad aun ni me tire abajo para ver como se puede adaptar, pero le saque unas fotos que voy a subir en un rato, y efectivamente le debe faltar algun accesorio mas que debe ser esa tapita que mencionas,
despues subo unas fotos.
pablo.
despues subo unas fotos.
pablo.
van algunas fotos...
:shock: me parece que te jugó la internet una mala pasada... #-o 8-[')
empoli31 escribió: [Ver mensaje]
:shock: me parece que te jugó la internet una mala pasada... #-o 8-[')
Bueno ahi subo algunas fotos espero que esta ves las pueda subir, ahi estuve viendo un post de frederik en el cual hay unas fotos de la semidirecta http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ight=selectora, el tema seria como adaptarla a la musso 97 que tengo ya que como dice Pablo, ahi faltara algun elemento que es dificil de conseguir, que adapte adonde incertan los cables en la palanca de cambios, por ahorano tengo problemas con los cambios, simplemente la compre por el precio y pensando en adaptarla en el futuro, si hay alguna fotito de como adapta en las 2001 que es en el modelo que comenzaron a colocarlas, para ver como adaptarla si es que se puede.
saludos.
saludos.
Hola tocayo, en la charla que tuve con Daniel, no me dijo que había que adaptar en el anclaje de los cables si no que había que conseguir la tapa de la caja agujereada para ese modelo :roll:
El 8/6 nos juntamos en Correas y lo averiguo mejor y después lo vuelco acá para aclarar dudas... :eek:
Creo que la tapa que hay que conseguir es donde entra el perno, que marqué en la foto ](*,) ](*,) pero la semana que viene, te lo confirmo... :wink:
El 8/6 nos juntamos en Correas y lo averiguo mejor y después lo vuelco acá para aclarar dudas... :eek:
Creo que la tapa que hay que conseguir es donde entra el perno, que marqué en la foto ](*,) ](*,) pero la semana que viene, te lo confirmo... :wink:
Que tienen contra los cables ??? :-k
Página 1 de 2