Hola a todos! Desde un tiempo para aquí, noto que el pedal de embrague acopla muy abajo. Mi duda es cómo saber si es un problema de bombín o de horquilla. Líquido tiene, no hace ruido al enganchar ningún cambio -por ahora-, me gustaría tener una idea más clara cuando la lleve al taller.
Tal vez ya se habló del tema, pero no lo encontré. Seré todo oídos... o mejor todo ojos! Gracias.
Asunto: ¿Bombin U Horquilla?
Asunto: Re: ¿Bombin U Horquilla?
El nivel del reservoio del liquido, esta clavado en un punto o baja?
Tenes perdidas?
saludos
Fredrick
Tenes perdidas?
saludos
Fredrick
Biodiesel Musso, está clavado casi al máximo. Le agregué un poco hace un año atrás! :?:
Para revisar el bombin: con la ayuda de otra persona presionar el embrague, tirarse debajo de la chata y ver el recorrido que hace el mismo, correr el guardapolvo y fijarse si el pistón sale muy afuera! ,como no tiene registro,si este sale muy afuera denota que el embrague esta gastado. también se puede comprobar haciendo palanca en la horquilla mientras otra persona realiza los cambios. Ojo que una horquilla en mal estado (torcida, rajada) nos da casi la misma falla de no tener bien el embrague!!
roberto_oscar, Gracias Oscar, el viernes recién podré hacer ese chequeo -no veo las horas de sacarme las dudas!-. Gracias otra vez!
al final que era lo del embrague, estaba gastado lo cambiaste?
Lamentablemente no lo pude comprobar todavìa. La camioneta està de viaje con un colega porque mi vieja està bastante enferma, por lo que tuve que viajar a Ledesma.
El embrague sigue funcionando bien y espero que hasta el jueves pròximo no se le ocurra cambiar de idea :pray: Ahora està de nuevo en La Quiaca -el sàbado ùltimo arrancò con -4º C sin problemas-. :clap:
Otra semana de espera! :ncry:
El embrague sigue funcionando bien y espero que hasta el jueves pròximo no se le ocurra cambiar de idea :pray: Ahora està de nuevo en La Quiaca -el sàbado ùltimo arrancò con -4º C sin problemas-. :clap:
Otra semana de espera! :ncry:
Uh Juan Carlos que tiene tu mami, espero mejore, mucha suerte y un abrazo
Susana: el corazón está muy mal! Pero es fuerte, muy fuerte! Da... :box:
JUAN CARLOS: el abrazo mas fuerte del mundo, conta conmigo!!! Es la vida dicen muchos, pero igual uno los quiere para siempre. Ojala sea lo mejor. Te escribo mañana si? Fuerza :kiss:
Página 1 de 2