Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: [SOLUCIONADO] No puedo subir la caja
hable con hernan me dijo que el arreglo valia 5800 pesos., que era problema de la selectora., que paso no tenia ni una moneda
asi que desarme la caja como pude osea la baje y le saque la tapa donde van las levas de seleccion y la que mete los cambios
ahi tienen como un circuito comanandado por un tipo de bochita., agarrado a un eje central mediante una espiga o chaveta., esa chaveta
estaba rota., compre por 4 pesos una nueva y se la puse y la magia sucedio comenzo a funcionar mejor que nueva., pero paso algo malo
desde ayer que quiero meter la caja y entra bastante pero antes de llegar al final hace tope con algo., que no se que carajo es :x .,
hoy voy a intentar de nuevo., por ottra parte me fabrique una pata de motor por 70 pesos utilizando la bace de la vieja y una pata de caja
de f100 ., la original salia 890 pesos ., un pequeño ahorro., todos los mecanicos les decia la caja y mellos me decian uuuuuuhhhh te va a salir
mas de 5 lucas y para desarmarla 4 para empezar seria mejor que dejen de mentir :^o [-X los que no podemos comprar una chata de estas
apenas llegamos a las perdidas sino andariamos en una q5 somos laburantes con als monedas contadas dejen de mentir sres talleristas eso no
es bueno no hace bien estoy bastante caliente perdon si ofendo a alguien pero saque la caja en 1 hora con mi cuñado., y para eso me cobraban
4 lucas dejense de joder saludos a los honestos y de buena leche esta es mi presentacion saludos :box:

Perfil MP  
Asunto: Re: No Puedo Subir La Caja
tranquilo que los expertos en mecánica del club ya te darán una mano :eek:

No se queje colega.... todos sabemos que bajar y colocar una caja es caro.... Ud es poseedor de un vehículo todo terreno y como tal, debevsaber que todo ciesta el doble.....

COTE ALILA escribió: [Ver mensaje]
hable con hernan me dijo que el arreglo valia 5800 pesos., que era problema de la selectora., que paso no tenia ni una moneda
asi que desarme la caja como pude osea la baje y le saque la tapa donde van las levas de seleccion y la que mete los cambios
ahi tienen como un circuito comanandado por un tipo de bochita., agarrado a un eje central mediante una espiga o chaveta., esa chaveta
estaba rota., compre por 4 pesos una nueva y se la puse y la magia sucedio comenzo a funcionar mejor que nueva., pero paso algo malo
desde ayer que quiero meter la caja y entra bastante pero antes de llegar al final hace tope con algo., que no se que carajo es :x .,
hoy voy a intentar de nuevo., por ottra parte me fabrique una pata de motor por 70 pesos utilizando la bace de la vieja y una pata de caja
de f100 ., la original salia 890 pesos ., un pequeño ahorro., todos los mecanicos les decia la caja y mellos me decian uuuuuuhhhh te va a salir
mas de 5 lucas y para desarmarla 4 para empezar seria mejor que dejen de mentir :^o [-X los que no podemos comprar una chata de estas
apenas llegamos a las perdidas sino andariamos en una q5 somos laburantes con als monedas contadas dejen de mentir sres talleristas eso no
es bueno no hace bien estoy bastante caliente perdon si ofendo a alguien pero saque la caja en 1 hora con mi cuñado., y para eso me cobraban
4 lucas dejense de joder saludos a los honestos y de buena leche esta es mi presentacion saludos :box:

bien ahi !!
tras la catarsis, bien por eso tambien.. siempre dije - las cosas por sus nombres !
ahora, he visto muchas veces subir cajas y algunas complicaciones tambien - pero ninguna para despilfarrar 5 lucas
si se te sigue complicando, hacemelo saber que se de alguien que gustoso te puede asesorar aunque sea por telefono !

Saludos y suerte

Asunto: Re: No puedo subir la caja
se te debe haber movido el disco de embrague y no quedó alineado

Si,me paso lo mismo que a vos ](*,) ](*,) Luego de 4 o 5 intentos "yo solo,de noche,a la intemperie y lloviendo :eek: " recien pude colocar la caja en su lugar,me ocurrio lo que comento Pablo,se movio el disco de embrague.Esa noche,pensando,y viendo como hacer para acomodarlo en su lugar,sin tener que desarmar nada,descubri que manteniendo el embrague apretado "pedal accionado"con un palo desde este al frente del aciento del conductor,asi,de este modo con un caño,haciendo palanca,pude centrar el embrague en su lugar,y de este modo pude mandar la caja al fondo.
PD: No metas a todos los gatos "mecanicos" en la misma bolsa [-X ,hay gente muy buena :eek: . Felicitaciones por la reparacion :clap:

Gracias por als respuestas y aliento !! se ve que son buena gente., claro que no todos los talñleristas son iguales por eso dije que los buena leche no se hagan cargo!!!
al igual que los honestos !! pero los vivos que nos sacan la guita por un cambiar un par de piezas., la verdad me da vergueza agena,. menos mal que no lo pude pagar
sino me hubiera sentido como un pelotudo!! SALUDOS gracias `por la bienvenida

Perfil MP  
Hola y BIENVENIDO a este gran CLUB DE AMIGOS,

SUERTE, y no desesperes, eso creo que puede ser el primario que no encaja bien con el volante motor, y por ello de da problemas de acople, pero con pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MUCHA, todo se METEEEE.

lo dicho, SUERTE.

Perfil MP  
No la podés meter???? Probá con un poco de gel... :-p :-p :-p

Perfil MP  
GRACIAS !! kato ayer a la noche logre que arrimara lindo solo falta menos de un cm en el acople total y listo., eso si se me queda sin embrague sera porque toque la palanca del ruleman? ayer lo purgue y comenzo a funcionar y despues se me quedo de nuevo sin pedal no se esta chata es media rara no es como las ff100 ja ja !! espero poder disfrutarla pronto

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2