Asunto: Una Mano Por Favor, Como Se Llama?
Estoy con la chata parada desde que volviendo a casa, empeze a sentir un ruido raro a la vez que sentia que la palanca de cambios comenzaba a hacer juego.
En resumen, termine llegando a casa, pero con la palanca loca, para mantenerla tenia que sostenerla en la posicion con la mano, de otra forma no podia poner los cambios.

Recien hoy, pude ocuparme de revisarla. Primero revise si no se habia salido alguna de las chavetitas que sostiene la palanca por dentro, las dos okey.
pase a tirarme abajo a ver que era, para mi alegria (quiero esperar) encontre una pieza quebrada, no se que nombre tiene, lo unico que se es que esta pieza, recibe los dos cables que vienen de la palanca y los sostiene a los dos. En uno de los topes resulta que se habia quebrado.

no tenia la camara a mano por lo que mañana subire las fotos, pero mi consulta era por si alguno conocia de la pieza que estoy hablando, el nombre, si se consigue o como se repara.

Y mi otra consulta seria saber si es habitue que esto suceda, ya que me parece raro que se haya partido, quizas tenga algo que ver con alguna pieza haciendo fuerza de mas.
La camioneta se usa muy tranquila, nada de andar tirando cambios, cuando me sucedio, venia en quinta, y al sacar el cambio fue que me quedo bailando.

gracias gente, abrazo!

PD: hace rato no entraba, esperoq ue este sea el subforo correposndiente para mi consulta

Perfil MP  
Asunto: Re: Una Mano Por Favor, Como Se Llama?
para mi se llama horquilla ,

:p

Perfil MP  
Soporte cables de caja :roll: hacerlo soldar

aca tenes datos por si hay que cambiar tornillos Tornillos soporte cables de caja

a mi me lo soldaron en una casa de caños de escape con autogena, se me rompio en la plata, lo desarme y vine tirando cambios tirando de los cables :mrgreen:

no es muy comun , aunque son fierros y algunos 2 mecanicos" los acomodan a gusto para el ajuste en vez de hacerlo segun manual que no saben que existe.
creo sera una pavada, hacelo soldary regula 14mm.
exitos
Fredd

Perfil MP  
muchisimas gracias muchachos!! Abrazo de gol!! dps subo fotos !

Perfil MP  

Página 1 de 1