Hola Muchachos les hago una pregunta, estoy notando que el pedal del embrague con el paso de los dias se va para abajo , y lo subo con el pie y sigue todo bien, tambien note que la segunda entra un poco dura, puede ser el dichoso bombin?, la bomba creo que no es porque si lo apreto despacito no se va al fondo.
muchas gracias a todos
Asunto: PEDAL DEL EMBRAGUE
Asunto: Re: PEDAL DEL EMBRAGUE
Seguro que es el bombin...
Cambiar liquido urgente :eek:
debe ser el bombin, aunque te cuento que hace algun tiempo cambie el bombin completo, porque ya lo habia reparado y seguia con el problema. y no era el dichoso bombin sino que hubo que reparar la bomba,
saludos :p :p :p
saludos :p :p :p
muchas gracias a todos que liquido le pongo ? pruebo cabiando solamente el liquido? me dijeron que el bombin del fiat 1500 le va puede ser?
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
muchas gracias a todos que liquido le pongo ? pruebo cabiando solamente el liquido? me dijeron que el bombin del fiat 1500 le va puede ser?
Para quedarte tranqui desarma bomba y bombin,anda con las muestras a una buena casa de repuestos (embragues),compra y cambia todas las cubetas (gomitas),(dos de la bomba y una del bombin)liquido nuevo,una buena purgada y listo :eek:
Dot 3,liquido para frenos. :razz: :p
en caso que cambies bombin es el mismo que llebava el siam ditela y es muy barato anda alrededor de 150 mangos, por supuesto que las gomitas son mas baratas las conseguis por dos mangos si lo desarmas,
saludos . suerte con la reparacion
jolromeo escribió: [Ver mensaje]
en caso que cambies bombin es el mismo que llebava el siam ditela y es muy barato anda alrededor de 150 mangos, por supuesto que las gomitas son mas baratas las conseguis por dos mangos si lo desarmas,
saludos . suerte con la reparacion
muchas gracias a todos, puedo desarmar el bombin y la bomba y cambiar todas las cubetas si es que los cilindros estan bien y poner liquido nuevo, o poner bombin y bomba nacional, que opinan?
El bombin nuevo original me pidieron $ 450
Bomba de embraque nueva nacional $ 220
Reparar la bomba, encamisando y cambiando todo $ 250
Bombin, nacional creo que esta $ 150 - todavia no me lo confirmaron
este es la dire de mercado libre
bombines Auxiliares Embrague Toyota Honda Nissan Datsun Vars
Bombin del Siam ditella, todavia no lo encontre en ninguna casa, si alguien sabe donde puedo conseguirlo, muy agradecido .
despues les cuento como quedo todo , de todos modos cualquier sugerencias siembre sera muy buena y agradecida
El bombin nuevo original me pidieron $ 450
Bomba de embraque nueva nacional $ 220
Reparar la bomba, encamisando y cambiando todo $ 250
Bombin, nacional creo que esta $ 150 - todavia no me lo confirmaron
este es la dire de mercado libre
bombines Auxiliares Embrague Toyota Honda Nissan Datsun Vars
Bombin del Siam ditella, todavia no lo encontre en ninguna casa, si alguien sabe donde puedo conseguirlo, muy agradecido .
despues les cuento como quedo todo , de todos modos cualquier sugerencias siembre sera muy buena y agradecida
Si te animas arranca cambiando las cubetas (gomitas) es sencillo,lo haces en un rato y te gastas 2 mangos ( :-k Creo que las pague $2' c/u las de Nissan)
jolromeo escribió: [Ver mensaje]
Si te animas arranca cambiando las cubetas (gomitas) es sencillo,lo haces en un rato y te gastas 2 mangos ( :-k Creo que las pague $2' c/u las de Nissan)
Página 1 de 2