Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

SIN FRENOS EN LOS CERRUCHOS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SIN FRENOS EN LOS CERRUCHOS 

Hola muchachos tengo otro problema andando unos kilometros sobre una calle con serruchosme di cuenta que el pedal del freno se va al fondo quedandome sin freno bombeandolo dos o tres veces agarra pedal, esto en ruta no me pasa, que puede ser tiene discos y pastillas casi nuevas.gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: SIN FRENOS EN LOS CERRUCHOS 

Hola !! revisa la bomba de frenos y el nivel...!!  Saludos. Sergio.

HOLA SI TODO LO QUE DIJO DARIO ESTA BIEN , PUEDE QUE TENGA AIRE EL SISTEMA DE FRENO !! LO TOCASTE EN ALGUN MOMENTO ? O BIEN QUE TENGAS PROBLEMA EL EL SERVO !!!

SALUDOS Y SUERTE !

Hola !
        Fijate bien si no tenés perdidas de fluido aunque sean mínimas.  Revisá las cañerías tratando de descubrir algún área manchada.  Cuando aplicás el freno la presión es muy alta y si el pinchazo es muy pequeño, el líquido sale como si fuera un aerosol dejando pocos rastros.  Ahora bien, si el nivel del depósito no ha variado es probable que tengas aire en el sistema, lo cual se soluciona purgándolo fácilmente.   Una prueba simple que podés hacer es: con el motor en marcha, para que funcione el servo, pisá de manera constante el pedal de freno...debería permanecer duro en una posición normal.  Si ofrece resistencia pero baja lentamente o se nota "esponjoso" puede ser necesario cambiar o reparar la bomba de freno.  Si baja rápidamente puede ser aire en el fluido.     Lo extraño es que en ruta te funciona bien...Yo haría revisar el sistema en un taller de frenos confiable.  Si hay algo que no debe fallar es justamente el frenado.  Nuestras chatas, con nosotros arriba, superan las 2 toneladas y ya sabemos que nuestro bendito "freno de emergencia" poco y nada aporta en caso de necesidad.    Suerte amigo y,por favor, mantenemos al tanto de la evolución de la falla/reparación para sigamos aprendiendo.  
         Un abrazo !!!

Marcelo.

Hola,  creo que es muy raro lo que te pasa,   ya que unas veces te lo hace y otras no,   revisa como te han comentado, el Servofreno, y la instalación en general, pero mi modesta opinión y no es de esperto, es algo muy raro  que unas Si y otras No.

que encuentres pronto la avería  y lo soluciones, Un abrazo.

Gregorio     

RAULDALA escribió: [Ver mensaje]
Hola muchachos tengo otro problema andando unos kilometros sobre una calle con serruchosme di cuenta que el pedal del freno se va al fondo quedandome sin freno bombeandolo dos o tres veces agarra pedal, esto en ruta no me pasa, que puede ser tiene discos y pastillas casi nuevas.gracias
Hola Rauldala, a mi me paso lo mismo al regreso de la costa al llegar a una zona urbana, pise y se fue al fondo, me recomendaron que renueve el liquido, si es que no tenia perdidas, asi lo hice y el problema desaparecio. Liquido de freno VENCIDO!!! Saludos. Ricardo.

ayer repare el bombin del embriague,  y cuando lo purgue salio negro barro el liquido, tuve que desarmar la botella y limpiarla de tanto verdín que tenia, y cambiar el liquido de todo el circuito. sera un litro mas o menos todo el cambio. ahora me anda mil veces mejor.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Frenos ABS Diego Muniagorri FRENOS 6 Lunes, 05 Octubre 2009, 2:45 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes FRENOS. valebott FRENOS 57 Miércoles, 30 Enero 2008, 14:57 Ver último mensaje
fito55
No hay nuevos mensajes Frenos delanteros Biodiesel Musso FRENOS 33 Martes, 08 Diciembre 2009, 13:03 Ver último mensaje
rosa3
No hay nuevos mensajes Frenos Bloqueados luisovati FRENOS 2 Martes, 09 Octubre 2012, 9:18 Ver último mensaje
daniel1975
No hay nuevos mensajes FLEXIBLE DE FRENOS cristian722013 FRENOS 6 Sábado, 15 Febrero 2014, 11:42 Ver último mensaje
cristian722013

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos