Autor |
Mensaje |
orlando431
Vehículo: Musso 602TDi 2001 Gris Plata
|
Chapita Antivivratoria Pastillas de Freno
hola a todos,disculpen los moleste mi nonbre es orlando tengo una musso 602 td 2001
mi consulta es que compre en la gente de irfren buena gente los 4 discos y pastilla nuevas,pero perdi una chapita que le llama antivibratoria que traba las pastilla y no las puedo condeguie el las casas de repuesto de la musso dicen no le entregan este repuesto hace 3 años por favor me porian informar donde comprarlas o hacerla fabricar ya que sini no puedo caminar porque sin este chapita el caliper me rosa la llanta desde ya muchas gracias y suerte para todos
|
#1 Viernes, 23 Abril 2010, 18:48 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Re: Consulta
Hola Orlando,casi vesinos somos je.
Creo que vas a tener que fabricarla o comprar otro juego de pastilla,esas chapitas solas no se venden.ahi te mande un mp.
|
#2 Viernes, 23 Abril 2010, 18:54 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Chapita Antivivratoria Pastillas de Freno
Fijate en este post las podes hacer vos mismo, no son nada complicadas y funcionan bien
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Viernes, 23 Abril 2010, 19:51 |
|
|
orlando431
|
Consulta
agradesco el consejo de fabricar dicha chapa artesanalmente lo hice com mi mecanico en dos opurtunidades respetando hasta el espesor dla chapa y haciendolo en chapa acerada en las dos veces se me pierden igual qula original estamos ahora viendo par el lunes con el tornero ver que hacer agradeceria que me asesoraran porque perdi 3chapas si hay problema en el caliper y cual puede seo algun manera de fijarla o que me aconsejen a quie puedo recurrir para la reparacion esta ya que los dicos y pasillan son todas nuevas desde ya gracias
|
#4 Sábado, 24 Abril 2010, 20:05 |
|
|
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
asegurate que se respeten las medidas que figuran aca, http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=10
por ahi estas teniendo el problema.
____________ Saludos Damian
|
#5 Domingo, 25 Abril 2010, 13:36 |
|
|
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Las medidas a las que me refiero son entre el caliper y las pastillas.
____________ Saludos Damian
|
#6 Domingo, 25 Abril 2010, 13:37 |
|
|
orlando431
|
Consulta
desde ya gracias al srfredrick y al cclub por su ayuda,me aconsejan no comprar pastillas que no traigan la chaoita yoya las compre en irfren y no tiene ,sabenus que pasyllas llegado el caso puede sustituir estas y traigan la chapita
trean alguna marca los discos delanterosde lado y posicion yo no lo vi ni elmecanico pero nos pudimos equivocar muchas gracias
|
#7 Domingo, 25 Abril 2010, 14:01 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
desde ya gracias al srfredrick y al cclub por su ayuda,me aconsejan no comprar pastillas que no traigan la chaoita yoya las compre en irfren y no tiene ,sabenus que pasyllas llegado el caso puede sustituir estas y traigan la chapita
trean alguna marca los discos delanterosde lado y posicion yo no lo vi ni elmecanico pero nos pudimos equivocar muchas gracias
Yo compre hace unos dias pastillas con la chapita y son de marca FRASLE, suerte
|
#8 Domingo, 25 Abril 2010, 15:56 |
|
|
orlando431
|
sr popi usted tuvo abien escribirme que comro pastillas delanterasmarca frasle co chapitas si puede me puede informar donde las compro gracias
|
#9 Domingo, 25 Abril 2010, 16:41 |
|
|
orlando431
|
AGRADECIMIENTO
QUISIERA AGRADECER LA AYUDA DEL CLUB MUSSO ,Y TAMBIEN INFORMARLLES AMIS COMPAÑEROS, QUE AL YO NO PODER RESOLVER EL PROBLEMA FUI A LO DE HERNA DE LA CALLE JARAMILLO CON EL CAPILER DESARMADO Y EL ME COLOCO LAS CHAPITAS CORRESPONDIENTES DE REPUESTO RECIEN LAS PROBE HAY PERO APARENTEMENT FUNCIONAN BIEN IGUAL GRACIAS ATODOS
|
#10 Lunes, 26 Abril 2010, 21:03 |
|
|
|