|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
mrx_333
Vehículo: Musso Ssangyong 602
|
Cables Del Freno De Mano
Muchachos, mande la chata al mecanico para un chequeo de tren delantero, buen me encontre con la cremallera rota, las 2 bieletas y los 2 buejes, pero tambien con los cables del freno de mano que uno esta cortado practicamente, mi duda es la siguiente: llame a casa jonte para averiguar pero dice que le mandaron mal los cables que son los mismos numeros y todo pero que casi todos que se los llevaron no fueron, que hago dnde los puedo conseguir o se reparan en algun lugar? saludos y gracias.
|
#1 Martes, 24 May 2011, 15:52 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Cables Del Freno De Mano
Hace unos 2 meses atrás había en Federal Parts, se los cambiaron a mi camioneta...
Llamá que tal vez le queden....
#2 Martes, 24 May 2011, 16:51 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Holas, tengo que cambiar los cables de freno de mano, en jonte sale cada uno 400 o sea 800 el juego, hay reemplazo de esto o algun otro lado para averiguar? chas gracias
#3 Lunes, 01 Abril 2013, 18:33 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
A mi me paso lo mismo, resultado desarme todo y los tire a la mier....
algun dia adoptare el sitema hormiga
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Lunes, 01 Abril 2013, 19:13 |
|
|
popy
|
yo creo que tengo un buen sistema, me lo hizo Alberto (ford73) creo que me dijo que es el de renault 11, le ponia freno de mano y realmente se clavaba, hasta que se me rompio el cable, lo fui a ver y me dijo que le habia hecho todo pero con los cables que tenia que supone que estaban de fabrica por eso deberia comprarles los que van, y ahi la pregunta si se puede comprar en otro lugar mas baratitos
#5 Martes, 02 Abril 2013, 2:29 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
yo creo que tengo un buen sistema, me lo hizo Alberto (ford73) creo que me dijo que es el de renault 11, le ponia freno de mano y realmente se clavaba, hasta que se me rompio el cable, lo fui a ver y me dijo que le habia hecho todo pero con los cables que tenia que supone que estaban de fabrica por eso deberia comprarles los que van, y ahi la pregunta si se puede comprar en otro lugar mas baratitos
Popy en calle 41 entre 17 y 18 hay una casa que hace cables y canerias, y mangueras para maquinas hidraulicas llevando la muestra te lo podran hacer, o conseguir la mordaza de C4, BMW, Mercedes, que tienen una palanca que acciona las misma pastilla de freno. Suerte Un abrazo Julio
|
#6 Martes, 02 Abril 2013, 12:46 |
|
|
popy
|
Popy en calle 41 entre 17 y 18 hay una casa que hace cables y canerias, y mangueras para maquinas hidraulicas llevando la muestra te lo podran hacer, o conseguir la mordaza de C4, BMW, Mercedes, que tienen una palanca que acciona las misma pastilla de freno. Suerte Un abrazo Julio
gracias julio, averiguo entonces por ahi
#7 Martes, 02 Abril 2013, 14:26 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Duda Con Los Cables Del Freno De Mano
|
luisrhp |
FRENOS |
8 |
Jueves, 05 Diciembre 2013, 15:26 principiante |
|
Repuetso De Freno De Mano( Cables De Acero
|
julio bellendier |
FRENOS |
2 |
Miércoles, 28 Diciembre 2016, 21:52 Roly |
|
Luz Del Freno De Mano
|
GABRIELA |
FRENOS |
11 |
Jueves, 11 Junio 2009, 23:27 Turco |
|
FRENO DE MANO
|
carlili |
FRENOS |
274 |
Miércoles, 04 Febrero 2009, 13:40 javier72 |
|
RTO Y Freno De Mano
|
Nano2016 |
FRENOS |
22 |
Domingo, 25 Junio 2017, 12:31 Nano2016 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|