Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Asunto: Re: Discos De Freno Delanteros
Ya decía yo......, gracias majetes, creo que los voy a cambiar yo y al meca, como es de confianza, le voy a decir que haga un curso de meca. Chau.

Perfil MP  
Hola Lagarto, dile a tu meca, que se cambie el los discos, los tiene ralladosssssssssssssssssssssssss,

los puedes desmontar tu.

no se #-o donde he visto el desmontaje de los discos, pero estan en algún post, no se si en butcada brasileña ??? NO ME ACUERDO.

pero seguro que te contestaran diciendo donde, SSON cosa de la edaddddddddd o he perdido la cabezaaaaaaaaaaaa :ncry: .

un abrazo Paisano. :beer:

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Ja, ja Gracias. Ya he visto el tema en la biblioteca y en una mañana los pongo yo. Chao.

Perfil MP  
Asunto: Discos De Freno
Repito chicos son lo mas,genios.Ya tengo las medidas del espesor de los discos de freno,entre 22mm y 24mm minimo.Como no creo que los consiga aca y ademas el precio es saladito,o sea $us 215.- cada disco,lo que voy a hacer es mandar a rectificarlo y listo,sale mucho mas barato y lo dejan bien.Despues de hacer esto y lo del fuelle de goma del semieje les cuento como fue todo.
Un millon de gracias por la gran ayuda de todos uds.Abrazos.

Asunto: Espesor De Discos De Freno
Hola chicos,acabo de volver del lugar donde venden repuestos de Musso,me mostro el disco de freno de mi chata,es un disco nuevo,0 km,el cual aca cuesta $us 215.- cada uno.Lo que hice fue medir el espesor con un calibre y con un micrometro los cuales lleve yo mismo y la medida que tiene nuevo es de 10 mm o sea 1 cm. de espesor.Mi disco delantero izquierdo tiene 5 mm.o sea 0.5 cm de espesor y no se si me va a dar para rectificarlo en una torneria.El vendedor de repuestos me puede hacer una rebaja de $us 30.- con lo cual tendria que pagar $us 185.- por un solo disco de freno delantero.
Creo que la semana que viene meto mano y lo hago.Abrazos a todos.

Asunto: Re: Espesor De Discos De Freno
Ernesto.......5 milimetrosss.. :shock: :shock: :shock:

:-o :-o TE VAS A MATAAAAARRRRRRRRR..... :-o :-o ...!!

Ni se te ocurra volver a poner el pié en el freno, ni andar a mas de 40 km/h hasta que no lo cambies...!!

Usado en alta velocidad, se te puede literalmente PARTIR en pedazos, y lo mas probable es que alguna

pastilla te quede de traba al disco metiendose en alguno de los pedazos faltantes por la rotura, por

lo que una vez que rompió... no volverá a girar la rueda...y eso a 80 ó 100 por hora....ES UN

DESASTRE SEGURO... :-o :-o ..!!

CONSEJO= Gastate U$S 200 o mas en cada disco....y nó MILES en repararla toda por PONERTELA DE GORRO.....!!

Perfil MP  
AMIGAZO, si alguna vez voy a vuestra tierra, quiero ir para pasarlo bien, y NO [-X [-X para hacer visitas en los hospitales o por causas peores.

asiqueeeeeeeeeeeeee, como te ha dicho Gustavo CAMBIA esos discos, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Perfil MP  
hola Ernesto, que bueno, nunca vi una chata que funcione con cd como disco de freno jaja....hablando en serio, tenes que cambiarlos, pero me parece que valen una barbaridad, no se si por ser originales o porque te matan, pero si eso vale un disco cuanto vale la camioneta????un abrazo..Alberto :p

:-k como están midiendo el disco, si es doble disco ventilado y el espesor mínimo es 22mm :ncry:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
:-k como están midiendo el disco, si es doble disco ventilado y el espesor mínimo es 22mm :ncry:

Rober..imagino que está midiendo cada sección, sin contar el centro ventilado. #-o .!!!

Aún así, pierde de 1 a 1,5 mm. en una pasada de torno si llega a estar un poco rayadito :eek: , lo que lo dejaría en 3,5 mm. o un poquito mas por sección. :ncry: .lo cual me parece muy poco. :mad: .!!

Insisto con el consejo= hasta que los pueda cambiar...no mas que paseitos en 2da y regulando. [-(') [-(') .!!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 9 de 10