Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Discos De Freno Delanteros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Discos De Freno 

la caja es reparable, discos en Irfrens
exitos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje DISCOS DE FRENO 

Hola a todos... Acabo de comprar los discos de freno y las pastillas delanteras.
Ya desarmé toda una reuda le cambie el disco, puse las pastillas en el cáliper, pero... el disco es demasiado ancho y no entra el caliper con las pastillas.
Alguien sabe que se puede hacer? si al caliper se le puede regular el ancho?
Los repuestos los compre en ferbrus (diagonal 74 y 55 La Plata) y figuraban como de Ssangyong musso.
Los discos que saque tienen: 19 mm.
Los discos que compre: 23-24 mm.

Además en el manual dice que los discos delanteros no pueden estar por debajo de los 22 mm. por eso supuse que los nuevos estaban bien.

Por favor contesten... Gracias.

Mensaje Re: AYUDA DISCOS DE FRENO - URGENTE!!! 

Podiste mandar bien a fondo el cilindro?, tenes que hacerlo con una prensa, sino te queda chico al ponerlo, cuando haces esto sube el nivel de líquido en el recipiente, tenes que ir sacándole el excedente, yo uso una prensa tipo carpintero, pasas el tronillo por el agujero donde va la pastilla y apoya sobre el cilindro (o la otra pastilla si la tenes puesta).

Image

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: DISCOS DE FRENO 

sino tenes prensa, aflojas el purgador le pones el mango de un martillo al cilindro y le pegas unos golpes hasta que calce el disco. Luego con la ayuda de alguien volves a purgar y listo.

Image

Mensaje Re: Discos De Freno Delanteros 

Gracias por las respuestas pude solucionarlo. Mandé el cilindro del cáliper para el fondo con una morsa.
Los discos traseros nunca me funcionarios... pero al cambiar los delanteros los de atras comenzaron a funcionar. Supongo que es porque los delanteros estaban tan desgastados que la presión de la bomba de freno no llegaba hacia atras (ancho discos: 19 mm - mínimo recomendado: 22 mm). No me hice bosta porque los discos eran originales...

PD: para hacer el cambio utilize el archivo de la biblioteca. Podrían agregarle como contraer el cilindro del cáliper...
PD2: alguien sabe como cambiar fuelle de semieje?

Justamente en biblioteca tenes Cambiando retenes semieje delantero Musso/Korando    

lucber13 escribió: [Ver mensaje]
PD: para hacer el cambio utilize el archivo de la biblioteca. Podrían agregarle como contraer el cilindro del cáliper...

Cumplido  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mensaje Duda Con Discos Delanteros 

Saludos a todos/as, queridos/as. Tengo que cambiar los LPS delanteros y me dice el meca, que hay que desmontar, las manguetas y diferencial delantero. ¿Es cierto o me vacila?. Ya que me gustaría cambiarlos yo mismo. Un abrazo y gracias.

Mentira, para cambiar discos, solo tienes que desmontar los calipers de freno y cubos en algunos casos

Tu mecánico te está mintiendo o es un ignorante... en todo caso cambia los discos y el macánico...

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Medidas De DISCOS DE FRENO DELANTEROS diegorodrigoberenguer FRENOS 5 Lunes, 30 Diciembre 2013, 20:22 Ver último mensaje
diegorodrigoberenguer
No hay nuevos mensajes [Biblioteca] Reemplazo de discos de freno ... Pablo Duthey FRENOS 5 Miércoles, 22 Octubre 2008, 23:26 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Cambio Discos Delanteros Con ABS Cristian Pasciani FRENOS 15 Domingo, 06 Enero 2019, 17:57 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Cambio De Discos Delanteros. LAGARTO FRENOS 2 Miércoles, 07 Diciembre 2011, 17:53 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Cambio De Discos De Freno Traseros. jzlab FRENOS 11 Lunes, 06 Julio 2009, 12:30 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Lista de permisos