Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

RUIDO DE PASTILLAS DE FRENO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruido De Pastilla De Freno 

Hola, mirá yo hace dos semanas me compré una Musso 97 y al otro día salí de viaje. ¡UNA LOCURA! El dueño anterior le había hecho los frenos pero por alguna razón NO le colocó las chapitas del lado del acompañante. UN ruido infernal que creció con el estado de nuestras rutas. Ya lo pude solucionar, gracias a este foro me fui al taller recomendado de Jaramillo 3860, casi Av Balbín, en el barrio de Saavedra, y me colocaron las chapas en 5 minutos. $150 las chapitas y $50 la manno de obra. Me pareció razonable, igual NO HAY OTRA ALTERNATIVA. Suerte con lo tuyo. Ah, el mecánico es Hernán y el tel 011-4544-8922.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola Bicho, ayer pregunté en Irfrens y el juego de pastillas delanteras cuestan 200 $ y comprándolas en el local te descuentan el 10 % y vienen las chapas de regalo, me parece que 150 $  por las chapas que te vendieron es una barbaridad!!!!!
Un Abrazo.-  

bicho escribió: [Ver mensaje]
Hola, mirá yo hace dos semanas me compré una Musso 97 y al otro día salí de viaje. ¡UNA LOCURA! El dueño anterior le había hecho los frenos pero por alguna razón NO le colocó las chapitas del lado del acompañante. UN ruido infernal que creció con el estado de nuestras rutas. Ya lo pude solucionar, gracias a este foro me fui al taller recomendado de Jaramillo 3860, casi Av Balbín, en el barrio de Saavedra, y me colocaron las chapas en 5 minutos. $150 las chapitas y $50 la manno de obra. Me pareció razonable, igual NO HAY OTRA ALTERNATIVA. Suerte con lo tuyo. Ah, el mecánico es Hernán y el tel 011-4544-8922.

Es un mecánico bueno, pero que aplica......y mucho, a veces me parece que no tiene noción de lo que cobra. Imagináte, como dice el Negro, te cobró lo que salen las pastillas       

Hola, yo compre el mes pasado las pastillas marca Frasle $ 285 y traen las chapitas.
No traen la traba en L , perdi una   asi que la tuve que fabricar, con un trozo de caño de un gato para peugeot
Final del trabajo
Image
Este es el trozo de caño
Image

Image

Image
Saludos

rua427 escribió: [Ver mensaje]
Hola, yo compre el mes pasado las pastillas marca Frasle $ 285 y traen las chapitas.
No traen la traba en L , perdi una   asi que la tuve que fabricar, con un trozo de caño de un gato para peugeot
Final del trabajo
Image
Este es el trozo de caño
Image

Image

Image
Saludos

Muy bueno, te felicito
Pregunto sobre ponerle puntada de electrica en la punta de las pastillas: en mi caso no tiene directamente las chapitas que van a continuacion, lo puedo hacer igual o se puede trabar?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Negro 10, en realidad tenes razón, ¡¡¡¡me mataron!!!!! es muy buen mecánico pero se le fue la mano, lo bueno es que me "solucionó" el problema y no me bancaba más el ruido que metía esa porquería. Recomiendo la misma casa Irfren o algo así, porque los había llamadoantes pero no me aclararon que te daban las pastillas con los "fierritos". Me salió mal. Que le vamos hacer. Tengo además data para actualizar con el tema resorte/amortiguador a gas de la puerta trasera. Andá a ese tema que ya lo agrego.

Muchachos, disculpen pero ya estoy mareado!!!!!    En realidad que marca hay que comprar las pastillas de frenos delanteras que traen los seguros ademas del cable eléctrico y los triángulos de chapa para su tensión porque si no como dice Fredrick estoy en el horno  
PD: Este dato es importante
Un Abrazo.-

Ja ja
Negro
El tensor  es el triangular ( misma cosa) que si o si lo tenga
cualquier marca española o europea esta bien
la CHAVETA no viene en ninguna.
saludos
Fredrick

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Ja ja
Negro
El tensor  es el triangular ( misma cosa) que si o si lo tenga
cualquier marca española o europea esta bien
la CHAVETA no viene en ninguna.
saludos
Fredrick
Como dice el experto en corderos patagonicos    todas traen la famosa chapa en forma de triangulo (traba) y el cable del sensor.

No te recomiendo que compres las mexicanas son demasiado duras, las frasle creo que son brasileras

PD: si a mi me llegan a cobrar $200 por ponerme unas chapitas en las pastillas los       todo el día QUE PEDAZO DE LADRÓN!!!! Y CARA DURA mecánicos  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Adhiero 100%
slds
fredrick
( quien sera el que dice Robert?)

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Pastillas De Freno SERGIO CATTANEO FRENOS 3 Sábado, 30 Noviembre 2013, 19:11 Ver último mensaje
musso98
No hay nuevos mensajes Pastillas De Freno lu7asm FRENOS 5 Domingo, 01 Septiembre 2013, 18:46 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes Pastillas De Freno dany hogar TEMAS GENERALES DEL GRUPO 12 Lunes, 21 Octubre 2013, 13:59 Ver último mensaje
dany hogar
No hay nuevos mensajes Luz De Las Pastillas De Freno Encendida Claudio FRENOS 46 Jueves, 05 Febrero 2009, 2:15 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Trabas De Pastillas De Freno nicolasdanilo FRENOS 9 Lunes, 30 Marzo 2009, 14:35 Ver último mensaje
DR_AKD

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Lista de permisos