Asunto: Re: FRENO TRASEROS
Hola a todos, no se si mi problema ya esta explicado en otro sitio, de ser así perdón :pray: y dígname donde lo podría llegar a ver. El tema es el siguiente: Ya hace rato que viene haciendo ruido a roce la rueda trasera derecha, el fin de semana me pongo a revisar y noto que cuando la quiero girar hacia adelante esta como frenada, mientras que para atrás gira bien. La lleve al mecánico y según el, era el freno de mano (pero a mi me frenaba bien), y me explicaba que las pastillas no pueden ser porque son auto flotantes y levanto la camioneta para mostrarme que al girar la rueda derecha hacia delante, la rueda izquierda gira hacia atrás y por eso esta dura y un montón de :-({|= saraza mas que no entendí :roll: . El tema es que sigue haciendo el ruido y cuando toco la campana de freno esta recaliente, mientras que la del otro lado no, a alguien le pasó este problema? Y si me pueden decir si es normal que este tan frenada la rueda. Desde ya muchas gracias, Marcelo
Levanta la camioneta, retira la rueda, y saclae la mordaza trasera, son 2 tornillos, asi podes sacar la campana y disco, revisa el freno de mano, si no queres hacerlo en Direcciones de Talleres Mecánicostenes para elegir donde llevarla
hola toky revisa el cable de freno de mano donde engancha en la rueda soltalo con un destornillador y tira la palanca seguro te quedo pegada la cinta ami me paso
pero ojo no tengo mas cintas ni pastillas ni disco
una ves con un auto me acia ruido a metal cuando frenaba era poco pero en 4 dias se clavo la rueda
sin pastillas se agarro el metal ](*,) duro el hombre la historia vuelve a repetirse
saludos eduardo
pero ojo no tengo mas cintas ni pastillas ni disco
una ves con un auto me acia ruido a metal cuando frenaba era poco pero en 4 dias se clavo la rueda
sin pastillas se agarro el metal ](*,) duro el hombre la historia vuelve a repetirse
saludos eduardo
Asunto: AYUDA COMO SACAR LA CAMPANA DE FRENO TRASERA
HOLA AMIGOS ,ME DICEN COMO SACAR LA CAMPANA TRASERA ,TENGO FRENOS A CINTA Y ESTA MUY FRENADA EL REGULE DONDE ESTA ,SI LO AFLOJO SALE PERO NO LO ENCUEMTRO :-X
Asunto: Re: AYUDA COMO SACAR LA CAMPANA DE FRENO TRASERA
Carlos saca el caliper de freno y sale, el regule lo tiene por unos aujeritos de la campanea algunos tienen tapones de Goma.
hola todos estan hablando de frenos a disco y yo tengo campana y cinta jaajajajajaj y como lo saco :-X sacando la rueda tendria que salir la campana y encontrar las cintas no :-k
Carlos, como la mayoría de vehículos que tenga frenos a cinta, las campanas tienen 1 o 2 tornillos con cabeza philips que las asegura, luego con un martillo darles un golpe para aflojar, con la temperatura y la oxidación se pegan y te hacen :-X
Gracias ROBERTO ME TOMO MIS TRES VASOS DE CERVEZA Y PRUEVO DESPUES TE CUENTO UN ABRAZO :beer:
Asunto: Pastillas De Frenos Traseras
Saludos foristas:
tengo que cambiar las pastillas traseras hay algun post con fotos que indique como cambiarlas ?
desde ya muchas gracias a todos
tengo que cambiar las pastillas traseras hay algun post con fotos que indique como cambiarlas ?
desde ya muchas gracias a todos
Asunto: Re: Pastillas De Frenos Traseras
No es complicado cambiarlas, saca solamente la rueda y el calipper. Las pastillas salen solas.
Igual espera a ver si alguno tira una data mas exacta. :p
koblack escribió: [Ver mensaje]
No es complicado cambiarlas, saca solamente la rueda y el calipper. Las pastillas salen solas.
Igual espera a ver si alguno tira una data mas exacta. :p
Página 4 de 5