Fredrick,dejate de joder,si ni con las piezas nuevas es posible hacerlo con facilidad,reconoce que estos calipers australianos son una porqueria,esto pasa porque son flotantes y no tienen guias que los mantengan en su lugar,son asimetricos y por su peso tienden a gastar las pastillas disparejas.con mas de 2000 usuarios en el foro,vas a tener que colocar un
taller para armarle los frenos a todo el mundo,yo soy
mecanico y me rompieron las pelotas cada vez que intente cambiar las pastillas,por ultimo,toda modificacion es una mejora,sino estariamos todavia andando en el ford A,nadie,ni siquiera mercedes o ssangyong ha inventado nada,todos copian o mejoran,ahora busca esta mugres de calipers en otra marca de autos,veras que despues de los reclamos de todo el mundo las marcas SI modifican los diseños que dan problemas,al menos yo me demorare bastante menos de 20 minutos en cambiar las pastillas y me aseguro que no me sonaran como a ti,esta modificacion esta pensada para el comun de los usuarios y no para expertos,piensa que la mayoria depende de
mecanicos para atender su musso y aun asi estos tienen problemas con los calipers,dificilmente todos vamos a ser tan torpes,te aseguro que yo no lo soy.
saludos, carlos.