Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Problemas Con Los Frenos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con Los Frenos 

stop_criminal escribió: [Ver mensaje]
bueno el liquido no se vee malo , pero de todos  modos voy a cambiarle el liquido a dot 4 que soporta temperaturas  mas altas

y si , me emocione y use poco el motor  asi que mas atención para la proxima    

gracias por las respuestas

saludos  

Estimado, todo lo que te han dicho es correcto, pero ademas, ni el mejor sistema de frenos
puede disipar energia en forma ilimitada.
Me explico, al frenar lo que queremos es deshacernos de energia cinetica, que el sistema de
frenos transforma en calor y libera al espacio, pero el sistema de disco pastilla esencialmente,
tiene una capacidad limitada de transferir calor por unidad de area y unidad de tiempo, por
tal razon es que llega un punto en que ya sencillamente no frena.
Esta bien revisar y/o cambiar liquido, buscar buenas pastillas y etc., pero no olvidar
bajar enganchado; 3, 2 o incluso 1 si es necesario.

De que parte de Chile eres?

Saludos
                                 Hector Vega C.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola muchachos leyendo esto de problemas con los frenos aproveche para sacar la direccion de la casa donde venden las pastillas en el apuro por cambialas para no rallar los discos no me fije la fecha de la lectura asi que me salieron mas caritas     de lo que figuran unos msjs. antes pero no es esta mi consulta sino que parece que soy el unico del club que tuvo problemas con las pastillas ya que del lado del caliper calsan bien pero del lado fiji la estrella no termina de entrar en el buraco y entonces no asienta ellcuerpo de la bendita pastilla contra la mordaza nunca antes me paso pero es el primer juego frasle que coloco hay forma de achicar la estrela con piedra o amoladora por que no me las quieren cambiar y no me parece agrandar la cavidad de la mordaza gracias.
saludos verugo
PD:el juego delantero $215,00.-en el mismo lugar antes recomendado.-

Favio escribió: [Ver mensaje]
Bueno muchachos, les comento que esta mañana fui a Irfren a comprar las pastillas y me salieron $ 139.- las 4 delanteras

Image

Image

Image

Como observaran aqui nos encontramos con el 1º problema. Faltaba la famosa chapita y los cables del testigo estaban cortados

Image

El caliper estaba gastado por el roce en el extremo superior

Image

Aquí aparece el 2º problema. Un hermoso tornillo autorroscante clavado en la cubierta

Image

Image

Les comento que el tornillo lo saqué a la mañana y la rueda no se desinfló todavía así que parece que safé del gomero     
Y ahora muchachos llegamos al 3º problema. Este es el estado en que se encontraba el buje inferior del amortiguador derecho, lo encontró Cristian de casualidad, giro el amortiguador y notó que se movía.

Image

Cristian me comento que el buje lo vendían con el amortiguador       y decidió hacerlo el. Con mucha voluntad y un torno lo hizo con Grillón que es un plástico muy duro con el que se hacen los bujes de autos de competición como los de TC

Image

Image

El buje terminado EXCELENTE!!!!   

Image

Mientras tanto Javier estaba fabricando la chapita, que se consigue en casa Jonte pero....... junto con el caliper     

Image

Aquí la chapita terminada en posición con dos pequeñas chavetas para que no se salga

Image

Otra chapita para fabricar. Problema 4º

Image

Siempre es bueno tener a mano la carcaza de un tubo fluorescente que no sirve para cortarlo y reemplazar la chapita de la pastilla de la rueda izquierda     

Image

Y otra chapita terminada

Image

Colocando las pastillas izquierdas

Image

A esto le sumamos que tambien estaba el cable testigo de el lado izquierdo cortado y es más, faltaban 40 cm de cable. Con cable y terminales se solucionó el problema.
Terrible fue la fuerza de voluntad de Cristian y Javier para solucionarme el problema, cada vez que voy siento que son más recomendables

Favio escribió: [Ver mensaje]
Bueno muchachos, les comento que esta mañana fui a Irfren a comprar las pastillas y me salieron $ 139.- las 4 delanteras

Image

Image

Image

Como observaran aqui nos encontramos con el 1º problema. Faltaba la famosa chapita y los cables del testigo estaban cortados

Image

El caliper estaba gastado por el roce en el extremo superior

Image

Aquí aparece el 2º problema. Un hermoso tornillo autorroscante clavado en la cubierta

Image

Image

Les comento que el tornillo lo saqué a la mañana y la rueda no se desinfló todavía así que parece que safé del gomero     
Y ahora muchachos llegamos al 3º problema. Este es el estado en que se encontraba el buje inferior del amortiguador derecho, lo encontró Cristian de casualidad, giro el amortiguador y notó que se movía.

Image

Cristian me comento que el buje lo vendían con el amortiguador       y decidió hacerlo el. Con mucha voluntad y un torno lo hizo con Grillón que es un plástico muy duro con el que se hacen los bujes de autos de competición como los de TC

Image

Image

El buje terminado EXCELENTE!!!!   

Image

Mientras tanto Javier estaba fabricando la chapita, que se consigue en casa Jonte pero....... junto con el caliper     

Image

Aquí la chapita terminada en posición con dos pequeñas chavetas para que no se salga

Image

Otra chapita para fabricar. Problema 4º

Image

Siempre es bueno tener a mano la carcaza de un tubo fluorescente que no sirve para cortarlo y reemplazar la chapita de la pastilla de la rueda izquierda     

Image

Y otra chapita terminada

Image

Colocando las pastillas izquierdas

Image

A esto le sumamos que tambien estaba el cable testigo de el lado izquierdo cortado y es más, faltaban 40 cm de cable. Con cable y terminales se solucionó el problema.
Terrible fue la fuerza de voluntad de Cristian y Javier para solucionarme el problema, cada vez que voy siento que son más recomendables

HOY me paso de vuelta  lo mas probable es que la mordaza se haya  volado ya que tiene un sistema de mier... con esas chapitas de las pastillas

Image

tano80 escribió: [Ver mensaje]
HOY me paso de vuelta  lo mas probable es que la mordaza se haya  volado ya que tiene un sistema de mier... con esas chapitas de las pastillas
Despues de perderlas un par de veces en la arena    las ate con alambre

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola pienso que cada parte de nuestro carro, y los frenos son una pieza muy importante, debemos estar pendientes para evitar algúnn tipo de accidente.
Saludos.

Hola pienso que cada parte de nuestro carro, y los frenos son algo que no podemos dejar pasar por desapercibido, debemos estar pendientes para evitar algún tipo de accidente.
Saludos!!

Hola pienso que cada parte de nuestro carro, y los frenos son algo que no podemos dejar pasar por desapercibido, debemos hacerle revisión frecuentemente para evitar algún tipo de accidente.
Saludos!!

debe de estar muy segura de lo que piensa !!! x 3.

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas De Frenos Y Depresora berkin FRENOS 2 Domingo, 21 Febrero 2010, 14:05 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes FRENOS. valebott FRENOS 57 Miércoles, 30 Enero 2008, 14:57 Ver último mensaje
fito55
No hay nuevos mensajes Frenos ABS Diego Muniagorri FRENOS 6 Lunes, 05 Octubre 2009, 2:45 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Regular Frenos Bernardo Ruiz Notari FRENOS 6 Jueves, 02 Julio 2009, 11:08 Ver último mensaje
Bernardo Ruiz Notari
No hay nuevos mensajes Pastillas De Frenos Biodiesel Musso FRENOS 43 Martes, 27 Noviembre 2007, 17:07 Ver último mensaje
marcelo gomez

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos