Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Pedal De Freno Al Fondo!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedal De Freno Al Fondo!!! 

Hola Dany, tu problema esta directamente relacionado con la levantada, el tema de que cuando se le antoja frena debe ser que quedo aire en la cañeria, y la ida abajo del pedal debe tener que ver con estrangulamiento de algun flexible de freno, tambien el problema puede estar atras, te lo digo por que ya me sucedio a mi, la cañeria llega hasta el eje trasero, mirandola de atras al costado izquierdo de la bocha del diferencial, alli distribuye el liquido para ambas ruedas mediante unos flexibles de goma, a mi me sucedio que como cambie el rodado de cubiertas por una medida mas grande, al subir el auxilio con el malacate, sin querer me quedo apretado uno de los flexibles contra el auxilio y me que con muy poco freno, hasta que me di cuenta de esto, ya habia desarmado los dos calipers delanteros y los hice a nuevo por las dudas, y el problema continuaba, pero claro, el problema estaba en el eje trasero, no en el delantero, te sugiero que sigas toda la cañeria desde la bomba de freno hasta hasta las cuatro ruedas, en algun punto debe estar estrangulada, no tengo dudas que por alli esta tu problema, te mando un abrazo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Debería estar solucionado peeeeeeeero. No hay manera!!  

Resulta que por si acaso fueran latiquillos se los he puesto nuevos y de paso
los he mandado a hacer mas largos, tanto como aumenté en body lift.

El resultado es el mismo, sigue haciendome lo mismo...  

Solo me falta cambiar el central de atras por si acaso sea el de atras, pero huele a que no porque lo hace cuando tuerzo la direccion...

La verdad es que el tema me tiene un poco angustiado, la bomba no falla nunca solo cuando subo muy pendiente con la direccion girada...

Tendrá algo que ver el compensador de frenada????? Yo lo regulé despues de haberla subido pero no se yo...

Bueeeeenas de nuevo!! Marcelo podrias sacar una foto de lo que me xplicas porque me pierdo un poco ahi abajo!!

Te lo agradeceria con un lechón pero ando lejos!!! jejejejej

Alguien sabe cómo solucionarlo, tengo exactamente el mismo problema, pedal a fondo en algunos casos cuando giro a la derecha, no tengo ninguna fuga de líquido, después que el pedal se va a fondo tengo que bombear varias veces hasta que frena, luego no da ningún problema de hecho tuve que realizar una frenada de emergencia ya que a un camión delante mío se le reventó un neumático y los frenos funcionaron de maravilla, esto me tiene desconcertado.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Pedal A Fondo... Jorge 3Arroyos CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 3 Jueves, 12 Octubre 2023, 17:55 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Pedal De Embrague Al Fondo luisrhp CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 10 Sábado, 03 Diciembre 2016, 12:20 Ver último mensaje
luisrhp
No hay nuevos mensajes Pedal De Embrague Trabado Nomllega Al Fondo gringoxxii CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 6 Jueves, 09 Abril 2015, 23:33 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Pedal De Freno Alguacil FRENOS 5 Viernes, 18 Octubre 2013, 12:39 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Goma Pedal De Freno lu7asm FRENOS 0 Jueves, 09 Marzo 2017, 14:47 Ver último mensaje
lu7asm

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos