Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Cambio De Caliper Delantero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Caliper Delantero 

Bueno chico a todos mil gracias.

Daniel 1975,de todas formas mil gracias y por las fotos de las pastillas,como veran en la caja van en varios modelos de vehiculos.
Carlos S,si tuve suerte en encontrarlos je,je ya que hacia rato esta en busqueda sin saber bien cual hera el modelo .
Javier72,te falta mucho para ser grande,por que a mi se me estan quemando las ideas ja,ja,ja Abrazo   
Gavieota222,Gabriel- las pastillas me salieron 268$ por ser importadas,y aca serquita de casa ,habia nacionales en 180 y 200$ pero no me convencio la calidad,hay otra cosa en las pastilla unas tienen unas puntitas hacia arriba de cada lado muy chiquitas pero entran igual,no se para que seran,en las fotos que puso Dani se observa ese detalle,que las que yo compre no lo tienen.
Marceloooooo.             
Guiye,gracias Amigo,sabes que me gusta el rojo y si conseguia las calcos de brembo en blanco se las ponia   algo haci no quedarian lindas  
Image
Un fuerte abrazo a todos     

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Perdon Carlos ,las fotos heran tuyas ja,ja habria que ver si por modelo de vehiculos no varian los calipers,por que el formato de pastilla pueden ser iguale ,no haci los anclajes de los caliper.
Gracias Amigo          

Image

hola!!te consulto el caliper de la musso 601 va sujeto solo a los seguros de las pastillas de freno??por que me queda como con movimiento pendular hacia arriba y abajo.y otra ..por que razon me puede sonar la parrilla delantera???como a lata suelta...muchas gracias...

vos sos candidato a leer el post """BATUCADA BRASILEIRA"""" y despues de preguntar sobre esto, me parece!
SLDS
fREDD

Hola Livio,una parte del caliper va a la carcaza de los rulemanes y rotula de direccion ya parte es flotante,pero no deberia tener movimiento alguno,solo el necesario que es minimo pero es molesto al andar
Abrazo

Image

hola ! esos caliper no sabes si vienen en alguna otra chata (galloper--cheroke ! ETC?) ,para tener mas opciones de busqueda !!

Hola Pablo,la verdad no sabria decirte solo compare con los de la Korando vieja y van super bien,por ende no segui buscando,los compre de una desarmada.
Suerte  

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Traba De Caliper. delantero gallegog FRENOS 23 Viernes, 05 Agosto 2011, 12:09 Ver último mensaje
mirella
No hay nuevos mensajes Trabas O Seguro De Pastillas De Freno En E... COYOTE1980 FRENOS 5 Viernes, 25 May 2018, 1:33 Ver último mensaje
PABLO L
No hay nuevos mensajes Cambio Pastillas Freno Delantero nubira TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Martes, 01 May 2018, 19:22 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Caliper HORMIGA FRENOS 9 Lunes, 13 Agosto 2012, 20:45 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Caliper Alternativo pablo tagliavini FRENOS 10 Domingo, 14 Febrero 2016, 19:04 Ver último mensaje
pablo tagliavini

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos