Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

RUIDO EN RUEDA DELANTERA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje RUIDO EN RUEDA DELANTERA 

Bueno, creo que el tema no es nuevo pero lo voy a refrescar porque ya me molesta demasiado. Cuando voy rodando se oye en la rueda delantera derecha un traqueteo, que cuando piso el freno se quita. Como sé lo del baile de los calipers, (el mío lleva  los austalianos bpr creo.) La ultima vez que cambié pastillas ví que ese caliper queda como muy bailarín, comprobé los tornillos de fijación pero estaban correctos, ¿Qué solución puedo tomar ya que creo que el ruido cada vez va a más.? Gracias y un abrazo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: RUIDO EN RUEDA DELANTERA 

Bueno, acabo de ver el vídeo que hizo popy del baile de la pinza y también es la delantera izquierda lado conductor. Es justo el ruido que hace la mía. He intentado bajarme el post pero hay algún problema con el archivo o algo así. Cuál es la manera más rápida de solucionarlo. ? No he perdido ni la chaveta pasador ni el clip de seguridad. Saludos.

LAGARTO escribió: [Ver mensaje]
Bueno, acabo de ver el vídeo que hizo popy del baile de la pinza y también es la delantera izquierda lado conductor. Es justo el ruido que hace la mía. He intentado bajarme el post pero hay algún problema con el archivo o algo así. Cuál es la manera más rápida de solucionarlo. ? No he perdido ni la chaveta pasador ni el clip de seguridad. Saludos.

Si no perdiste nada de esto me mataste, fijate de agarrarlo con la mano y moverlo, si es eso deberia moverse y hacer el mismo ruido que cuando vas andando, suerte!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Enlace a Batucada Brasileña

leete esto y despues contanos
es muy sencillo , solo debes respetar las medidas.
slds
Fredd

hola... mi gatita tambien hace un ruido en rueda delantera izquierda... lei aqui que hablan de un video pero me podrian decir donde esta dicho video  para ver si es el mismo ruido que hace mi gatita...

Link
lilitah escribió: [Ver mensaje]
hola... mi gatita tambien hace un ruido en rueda delantera izquierda... lei aqui que hablan de un video pero me podrian decir donde esta dicho video  para ver si es el mismo ruido que hace mi gatita...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

En mi caso no son los frenosssss

Les comento, el ruido proviene del semieje, verifique el ajuste del cubo (seguer) con el semi-eje y esta bien , creo que proviene posiblemente del rodamiento (ruleman) de agujas por el cual gira el semieje al estar acoplada la doble, se mueve radialmente y no axialmente, para que lo entiendan dejo un video.

Link

Quise filmar un video con el ruido que proviene de la rueda cuando circulo por calles detruidas pero la velocidad del viento me tapaba el sonido y no se apreciaba.

Nota: Cuando acoplo la doble, hace ruido como que se enfrentan los engranajes y luego acopla, es el mismo ruido del video, desarme el cubo y todos sus componentes estaban sanos y sin desgaste.

DiegoZ escribió: [Ver mensaje]
En mi caso no son los frenosssss

Les comento, el ruido proviene del semieje, verifique el ajuste del cubo (seguer) con el semi-eje y esta bien , creo que proviene posiblemente del rodamiento (ruleman) de agujas por el cual gira el semieje al estar acoplada la doble, se mueve radialmente y no axialmente, para que lo entiendan dejo un video.

Link

Quise filmar un video con el ruido que proviene de la rueda cuando circulo por calles detruidas pero la velocidad del viento me tapaba el sonido y no se apreciaba.

Nota: Cuando acoplo la doble, hace ruido como que se enfrentan los engranajes y luego acopla, es el mismo ruido del video, desarme el cubo y todos sus componentes estaban sanos y sin desgaste.

Ese es el ruido de ruedita de mi gatita!!! el segundo vídeo incluso no he desarmado rueda pero es exactamente ese ruido e incluso se nota dicho ruido solo al pasar por desniveles de calles (calles destruidas)... solo que después de haber leído todos los posteos que hacen referencia a ruidos... estoy demasiado enredada así que ojala alguien fuera tan amable de explicarme:

Porque se produce este ruido??
Como lo soluciono??
Que es el ruleman??

De antemano muchas gracias a quienes me puedan orientar y ayudar,
Saludos desde Chilito

diego
el video tuyo esta correcto y muy ilustrativo
el caliper creo no tiene juego aunque seria bueno tambien golpearlo de arriba hacia abajo y del lado de abajo hacia arriba para estar 100% convencido del NO juego.

lo del ruido del cubo al agitarlo, es normal ya que va calzado en el semieje y este le impide ese movimiento que le diste al agitarlo quitado en el aire. ( no es ese el motivo de ruido)

el semieje ha tomado ese juego que marcas en el video.
sacale 3 tornillos phillips
sale esa placa de contencion hacia afuera
ahora tenes a la vista una tuerca de exterior de forma circular esto debes ajustarlo para quitar el juego que permite esa holgura que mostras en el video.
pones la plaqueta
pones los 3 phillips
despues el cubo y seguis el armado

te recomiendo leer el post de mantenimiento de los cubos que esta en descargas o biblioteca que armo muy bueno Pablo Dutey.
te indico esto porque podrias aprovechar para limpiar y re engrasar los mismos ya que estas ahi mismo
slds
Fredd

Hacer lo que dice Fredd,  mirar en los post, hay bastante información al respecto.

y explica como solucionarlo.

SUERTE AMIGOS.

NOTA:

voy a montar unos videos de los ruidos de las chatas,  cuando los tenga montados,  os los paso.

ya veréis, ya veréis

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ruido Rueda Delantera sebariver87 DIRECCION 11 Miércoles, 18 Febrero 2015, 22:26 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Ruido De La Rueda Delantera np63om DIRECCION 19 Jueves, 18 Septiembre 2014, 10:35 Ver último mensaje
DANIEL GARCILAZO
No hay nuevos mensajes Ruido Y Juego En Rueda Delantera Roberto TRANSMISION 5 Lunes, 06 Septiembre 2010, 12:53 Ver último mensaje
Roberto
No hay nuevos mensajes Ruido Y Vibracion En Rueda Delantera Izquirda nubira TRANSMISION 2 Viernes, 13 Julio 2018, 19:32 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Ruido Extraño En La Parte Delantera Cuando... sergio dario TRANSMISION 12 Sábado, 27 Agosto 2011, 20:13 Ver último mensaje
enlaces

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos