Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Pedal De Freno Al Fondo!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pedal De Freno Al Fondo!!! 

ngo un problemilla, aver si me podeis ayudar...
El tema es que cuando inclino la camioneta hacia el lado izquierdo, girando toda la direccion a la derecha, se me va el pedal de freno al fondo.
Yo pensaba q iban a ser los latiquillos pq quedaban un poco justos despues de ponerle los BJ Spacers y alomejor se estiraban un poco...
Le puse los latiquillos nuevos y mas largos. Hago la prueba y mme sigue haciendo lo mismo.
Se me va el pedal al fondo y no frena, pero si circulo normal por carretera no presenta ningun problema.
Puede ser la bomba de freno q al llegar a una inclinacion y estar mal no haga su funcion o que puede ser???

Saludooooossss desde Canarias!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Pedal De Freno Al Fondo!!! 

JOOOO!!  esto si que es  RAROOOOO     

dices que  en recto  todo va  bien,  y  cuando  tuerces  NO!!!.

PUES  CREO  que  puede ser  que no te llegue  BIEN  el liquido  por:

1º,  la bomba  este algo cascada,

2º,  TOME  AIRE por  algún  latiguillo,  ( esto puede ser, a consecuencia  de que uno de los latiguillos  

tenga un poro,  y  al estirarse, tome aire)

3º,  pastillas  deformadas o mal asentadas.

REVISA lo  comentado,  y si tiene alguna fuga,  

YYY OTRA  forma de que no   lo  haga  esssssss    NO TORCER  solo    palanteeeeeeeeee    jeje

SUERTE AMIGO.

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

La verdad es que es la primera vez que me entero de un problema como ese, es una cosa de lo mas rara y no puedo imaginar que puede estar pasando...
Si me pasara a mi, creo que la dejaría en manos de alguien que entienda del tema frenos. Que tengas suerte con la reparación y si das con la solución, háznoslo saber!  

Como dice Gregorio, revisa si hay fugas, sino tendras que sacar la bomba y cambiarle los gomines o poner la bomba nueva si el cilidro esta oxidado adentro, suerte         

principiante escribió: [Ver mensaje]
Como dice Gregorio, revisa si hay fugas, sino tendras que sacar la bomba y cambiarle los gomines o poner la bomba nueva si el cilidro esta oxidado adentro, suerte         

HOLAS A TODOS.. TANTO TIEMPO PARA LOS QUE ME CONOCEN.....
YO TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA!!!!!!!       
CUANDO GIRO TODA LA DIRECCION,ESPECIALMENTE HACIAS LA DERECHA ALGUNA VEZ SE ME VA EL PEDAL A FONDO!!!!
LA BOMBA ES NUEVA LOS FLIXIBLES NO PIERDEN EL LIQUIDO NO BAJA......    PERO CUANDO SE LE ANTOJA NO FRENA!!!!!
YA REVISARON TODO,CASUALIDAD QUE EMPECE CON ESTE PROBLEMA DESDE QUE LA LEVANTE UNOS 3 O 4 CENTIMETROS MAASS!!!

QUE SERA!!!!!

mira a ver si se te hinchan los latiguillos. Es lo mas probable y por eso no ejerce suficiente presion y se te va el pedal al fondo

Hola fijate si cuando doblas a tope la direccion, se produce algun movimiento del disco de freno dentro del caliper y separa las pastillas , lo que hace que necesite varios bombasos para arrimar las pastillas . A mi me paso en el automovil  y me volvio loco hasta que me di cuenta que el rodamiento de rueda estaba flojo, lo ajuste y se solucionaron los problemas de frenos.
Saludos

nestor castro escribió: [Ver mensaje]
Hola fijate si cuando doblas a tope la direccion, se produce algun movimiento del disco de freno dentro del caliper y separa las pastillas , lo que hace que necesite varios bombasos para arrimar las pastillas . A mi me paso en el automovil  y me volvio loco hasta que me di cuenta que el rodamiento de rueda estaba flojo, lo ajuste y se solucionaron los problemas de frenos.
Saludos

muchachos se dieron cuenta de cuando es el post este ????? ya debe estar solucionado    

perdon perdon el que se fijo mal la fecha fui yo !!     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Pedal A Fondo... Jorge 3Arroyos CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 3 Jueves, 12 Octubre 2023, 17:55 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Pedal De Embrague Al Fondo luisrhp CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 10 Sábado, 03 Diciembre 2016, 12:20 Ver último mensaje
luisrhp
No hay nuevos mensajes Pedal De Embrague Trabado Nomllega Al Fondo gringoxxii CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 6 Jueves, 09 Abril 2015, 23:33 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Pedal De Freno Alguacil FRENOS 5 Viernes, 18 Octubre 2013, 12:39 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Goma Pedal De Freno lu7asm FRENOS 0 Jueves, 09 Marzo 2017, 14:47 Ver último mensaje
lu7asm

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos