Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

[SOLUCIONADO] Purgado De Frenos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Purgado De Frenos 

Bueno pues eso. No sé muy bien que paso ayer, pero tomo (iba a decir cojió ) pedal.
Intenté meter líquido desde el purgador y no pude, pero algo debí mover, que acto seguido purgue la rueda por la que lo había intentado (por si había metido aire sin querer) y soltó unos cuantos chorros de aire y empezó a hacer fuerza.
Lo que más me mosquea de todo esto es que, también coincide que empezó a ir bien, cuando dejo de hacer el soplido ese que os comentaba que sonaba en el motor.
No me fío ni un pelo, no habrá algo por ahí dando falso OK, y me vaya a fallar cuando peor me vea.
Alguien que controle el tema. Una ayudita.    
Se agradecerá cualquier consejo.
Un abrazo a todos.

PD: Jefe, he puesto aquí mis dudas y no sé si he hecho bien. Lo digo por que el hilo está cerrado, pero es el que más se parecía a lo que me pasaba. Dispón a tu voluntad.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Lo que paso es que al abrir el purgador escupio el aire y tomo pedal.
Haces bien el purgado?por las dudas te refresco la forma, alguien desde arriba de la camioneta bombea el pedal dos o tres veces y lo mantiene apretado a fondo, otro de abajo abre el purgador con la llave indicada que es la de 6 mm, escupe el aire y se vuelve ajustar, esta operacion se repite tres o cuatro veces o mas, las que sea necesario hasta que no largue mas aire, solo liquido de freno, esta operacion se repite en cada una de las cuatro ruedas, aunque hayas echo solo freno delantero se purgan las cuatro.

Lamento la eliminación del mundial, ahora a esperar cuatro años         

Hola Marcelo.

Correcto. El purgado lo he hecho como indicas. Solo paraba cuando ya solo salía líquido.

Me inclino mas a pensar, que el problema estaba en el soplido que se escuchaba bajo la tapa de balancines, al bombear con el pedal.

No sé. Me deja un poco mosca, aunque de momento va muy fino.  

Si bueno, lo de la roja lo esperaba. Los anfitriones nunca son buenos para estos eventos. Demasiados intereses en juego.
Pero aupa la roja manque pierda  

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Purgado Al Cambiar Filtro Gasoil? Jorge 3Arroyos MOTOR 2 Martes, 03 Septiembre 2024, 18:05 Ver último mensaje
Jorge 3Arroyos
No hay nuevos mensajes Frenos ABS Diego Muniagorri FRENOS 6 Lunes, 05 Octubre 2009, 2:45 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes FRENOS. valebott FRENOS 57 Miércoles, 30 Enero 2008, 14:57 Ver último mensaje
fito55
No hay nuevos mensajes Frenos delanteros Biodiesel Musso FRENOS 33 Martes, 08 Diciembre 2009, 13:03 Ver último mensaje
rosa3
No hay nuevos mensajes Bloqueo De Frenos maximusso FRENOS 8 Viernes, 30 Julio 2010, 22:50 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos