Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Frenos Traseros Completos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Frenos Traseros Completos 

Buenas gente del grupo! este mes estoy volviendo a usar la musso después de que este parada 5 años (x temas mecanicos y economicos) hoy cambiando las cubiertas traseras x unas nuevas pirelli scorpion atr me encontré que literalmente no tengo frenos atrás, el disco de una rueda se partio xq estan muy... finos, se ve que el tiempo que estuvo parada los terminó sentenciando. Ahora estoy viendo de ponerla al día y justo la semana que viene ya me llegan los espirales AG TP hechos a medida del club y quiero aprovechar para el mismo día que cambie los espirales hacerles los frenos traseros x ahora x ML conseguí las pastillas traseras litton a $430 y ya mañana llamaría a irfrens x los discos. Ahora llendo al punto del post necesitaba saber si alguien sabe las llaves que se usarian para cambiar los espirales y los frenos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Frenos Traseros Completos 

Te comente de aca en Monte Grande, Repuestos Cafferata  S T Marina 579  4290 4471      4284 2890 Freno y embrague,tienen todo para la musso .Suerte

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes DISCOS DE FRENOS TRASEROS jzlab FRENOS 8 Domingo, 19 Abril 2009, 23:04 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Frenos Traseros (calipers ) Gustavo FRENOS 4 Miércoles, 25 Noviembre 2009, 18:17 Ver último mensaje
Gustavo
No hay nuevos mensajes Videos MUSSO De Rally DAKAR En 2 Video... Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 13 Sábado, 26 Abril 2008, 9:54 Ver último mensaje
jzlab
No hay nuevos mensajes ESPIRALES TRASEROS diego talavera SUSPENSION 3 Jueves, 04 Junio 2015, 23:51 Ver último mensaje
diego talavera
No hay nuevos mensajes Asientines Traseros manolo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Domingo, 29 Agosto 2010, 13:08 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos