Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Traba Caliper
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Traba Caliper 

Alguien sabe si el cuerpo del caliper donde esta el piston va abulonado a algun lado porque yo tengo los caliper agarrado con una chapa abulonada compre un juego nuevo pero no se donde se abulona tienen dos agujeros pero no tengo de donde agarrarlo. Me falta alguna pieza?
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola muchachos! Como andan? Espero que bien!
Les cuento que ando con el tema de los frenos. El freno de mano, nunca anduvo desde que la compré. El Lunes que viene tengo turno con el mecánico para arreglar eso, pero quiero aprovechar para ver si consigo de alguna manera esas benditas trabas de las pastillas de freno. La verdad hace un tiempo perdí una y es impresionante el ruido que hace la camioneta. De hecho ahora voy en primera a 20Kms y directamente se escucha una ametralladora jaja! Es rarísimo porque ni siquiera pasa cuando me como un pozo, calculo será por la vibración que ya empiezan a hacer ruido de la nada. Se que no son fáciles de conseguir y que a la mayoría nos pasa lo mismo, pero cualquier información me vendría de lujo! Capaz a alguno le sobró de algún lado al comprar el juego de pastillas nuevo. Pequeño detalle es que vivo en Ushuaia y por acá imposible conseguir nada de eso, ni siquiera en Chile! Pero lo bueno es que me la revisa el mecánico que tenía el Service Oficial cuando traían las SSangyong a la isla.

Les agradezco mucho y ya voy a estar subiendo fotos de mi máquina!

Abrazo a todos!

Nano.-

Que tengas suerte con el arreglo, Nano! Comentanos luego si anduvo todo bien!      

hola amigo.. yo los consegui en bozzini tel: 1144645820 -11-32796783.  a mi me mandaron todas las chipitas.. tienen mas respuesto de musso..

saludos.. y exitos

ruben

Buenísimo Ruben, yo las conseguí por acá x un muchacho que tiene una Korando y había comprado las chapitas originales, pero no le sirvieron. Me quedó faltando la pieza en forma de herradura, pero el ruido ya es mucho menor. Él (es mecánico) me comentó que le cambio el sistema ese de las chapitas y le quedó perfecto. Tal vez en un tiempo pueda hacer lo mismo con la mía y en cuanto me explique lo que hizo lo voy a subir al foro a ver si a alguno le sirve.

Abrazo!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Traba De Caliper. delantero gallegog FRENOS 23 Viernes, 05 Agosto 2011, 12:09 Ver último mensaje
mirella
No hay nuevos mensajes Se Me Traba El Termostato alejandromusso602 MOTOR 2 Miércoles, 03 Marzo 2010, 23:32 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Traba Del Capot Trabada qwerty126 OTROS 3 Miércoles, 04 Agosto 2010, 8:58 Ver último mensaje
qwerty126
No hay nuevos mensajes REPARACIÓN DE SERVO TRABA PUERTAS. jzlab OTROS 11 Jueves, 18 Septiembre 2008, 9:47 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Servo Traba Puertas: ¿Son Todos Iguales? FWD_NOA OTROS 5 Sábado, 08 Febrero 2014, 9:53 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos