Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Chirrido Grillo/Frenos De Atras
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Chirrido Grillo/Frenos De Atras 

Gente
Buenas Noches,Disculpen la molestia,les consulto:

El otro día lleve la Momia (Musso 97) al service a que le cambien el aceite etc,y me cambiaron las pastillas de frenos traseras.Ahora,en el empedrado y EN CALIENTE solamente,me hace un grillo en cada rueda,que claro,cuando toco el freno se va. Los de adelnate los tengo con la chapita y no tengo batuque,pero realmente ,nunca me habia pasado en mis 3 mussos que me molestaran los frenos de atras. Antes que tocaran ,no lo hacían.Regrese y le comente al mecanico,desarmo los frenos y le puso el spray anti chirrido,sigue igual!!!
Tienen idea que puede llegar a ser?Yo no soy un experto como uds.,e doy maña,pero en realidad ,nunca desarme calipers traseros,aunque leyendo a uds. no parece ser una cosa muy difícil.

gracias desde ya.

Saludos a todos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Chirrido Grillo/Frenos De Atras 

Hola Fernando,sabes que marca de pastilla puso el mecanico?? Ysi el sonido te sale de ambas ruedas traseras?? (como para ir pensando) Igual supongo que despues de unos dias,y unas cuantas frenadas,el grillo desaparecera.No creo que sea nada grave  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Chirrido Grillo/Frenos De Atras 

Javi como estas querido???

No lo se,no tiene cara de desaparecer en unos días,no es al frenar ,es como si fuera el batucada delantero pero grillo,como si algo estaría sueldo.Misma calle,frió nada,después de andar media hora , al compás del empedrado.Si señor ,ambas gomar traseras!!!
Yo pensaba pastilla pindonga,que con el calor se dilaten mucho y toquen contra algo,o algún buje que no cambiaron!!!
Y la bronca de siempre,mecánico que ve la musso y enloquece y quiere poner cosas pindonga y cobrar fortuna porque la asocia a 4x4 lo cual es igual a plata!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes El Grillo En El Tablero Hernan TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Sábado, 08 Diciembre 2007, 0:00 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Luz De Marcha Atras ALENOE2008 ELECTRICIDAD 2 Miércoles, 01 Agosto 2018, 22:48 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Luz De Marcha Atras gustavogdes ELECTRICIDAD 42 Jueves, 10 Julio 2008, 18:45 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Luz Marcha Atras emmanuel ELECTRICIDAD 1 Jueves, 06 Octubre 2016, 13:37 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Marcha Atras marckito73 ELECTRICIDAD 1 Viernes, 11 Septiembre 2015, 11:18 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos