Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Compro DISCO DE FRENO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Compro DISCO DE FRENO 

Hola amigos musseros ando buscando un disco de freno delantero para mi  MUSSO EL 98, si alguien tiene o conoce quien tenga a la venta, les voy a agradecer el dato.

Diego

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Compro DISCO DE FRENO 

Hola fijate en los telefenos que pase en un post anterior sobre discos traseros  de una casa de frenos que esta en zona sur "Temperley" la casa se llama ARMANDO LENTO .  

saludos

Hola Diego como estas? no se por que zonas te moves pero se de alguien que tiene los 2 discos delanteros de una musso 2004 bastante buenos por lo que vi, te paso el telefono y ya que estas ves si te sirve algo mas ya que tiene varias cosas, se llama Fabian, decile que sacaste el telefono del foro 46908344. Espero te Sirva. Saludos

Gracias Tanque por el dato, mañana lo llamo. Yo estoy en Bahía Blanca, un abrazo!

diego

Diego, habia en tu ciudad una musso volcada que vendian por piesa, creo que javier72 le habia comprado algo, tambien SAint Marcel, y Chuño 6 venden partes de sus musso, suerte                

Si creo haber conocido esa Musso, si es la que yo digo, estaba embargada y el dueño momentaneo vendia repuestos y accesorios, yo de hecho le compré varios, pero no la tiene más.

Volviendo al tema de los discos de freno delanteros, ¿alguien me sabrá decir que medida son tanto el diámetro total como el interior?

Gracias a todos!!!!

diegorodrigoberenguer escribió: [Ver mensaje]
Si creo haber conocido esa Musso, si es la que yo digo, estaba embargada y el dueño momentaneo vendia repuestos y accesorios, yo de hecho le compré varios, pero no la tiene más.

Volviendo al tema de los discos de freno delanteros, ¿alguien me sabrá decir que medida son tanto el diámetro total como el interior?

Gracias a todos!!!!
No debe ser esa,la que le compre alguna pieza estaba dada de baja   El propietario es Zzafre "Sebastian"
Ya te paso el TE de Sebastian por privado "MP"

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes DISCO DE FRENO NEW KORANDO 602 carlosemprin TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Miércoles, 17 Julio 2013, 16:11 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Daimetro Exterior Disco De Freno Delantero Juan Carlos FRENOS 5 Jueves, 01 Octubre 2009, 23:25 Ver último mensaje
Juan Carlos
No hay nuevos mensajes Asi Va Quedando La Disco necotata FOTOS Y VIDEOS 17 Lunes, 11 Octubre 2010, 19:49 Ver último mensaje
steelwork
No hay nuevos mensajes CORDERO AL DISCO..... NINO DOLCE ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 45 Miércoles, 24 Noviembre 2010, 12:53 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Churrasquitos Al Disco En Lo De Dani fortinero FOTOS Y VIDEOS 19 Viernes, 31 Octubre 2014, 19:55 Ver último mensaje
sergio ian

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos