Hola familia mussera!!!!
Le cuento que voy poniendo al dia de a poco la chata.-
la vez pasada se la lleve a Cristian y me le hizo los frenos y me estaría faltando el tren delantero.-
Pero volvendo a los frenos si bien me los hizo, resulta que la que tengo averiada es la bomba de freno .-
Pedí el valor de lo que vale una nueva y me pasaron $ 1700,00.-cosa que me asusta.-
si bien Cristian me hablo sobre la posibilidad de un recambio que esta investigando, ya que le van a entrar una que esta peor que la mia; yo por mi lado fui a ver una casa de freno que se dedica a reparaciones y diseños de sistemas Hidráulicos, le comente el tema y me dijo que nunca había visto una bomba de esas, que si bien de afuera puede pareserce a otra habria que desarmarla y que seguramente se podria adaptar algo.- nacional.-
yo el sábado le voy a estar llevando la camioneta para que la vea de afuera.-y bueno seguramente le voy a sacar y que la revise por dentro .-
Pregunta """ Alguno de ustedes tiene alguna bomba rota que hallan cambiado para no tener que sacar la mia ya que todavia aguanta.- sino bueno de todas formas tendre que sacarla y llevarla.-
y servir a la causa- La casa de frenos parese que la tiene clara en el tema por esa razón es que la voy a llevar .-
Les mando un saludo a todos y ojala que de esto salga algo bueno .-